Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
50 / 665
#393

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A todos los afectados de cajasol, me ha dicho la directora que en 2 semanas va a salir un producto para el canje pero que es igual o peor que lo que tenemos es decir me ha dicho claramente que nos han estafado y que estemos unidos y que nadie acepte el canje porque sera nuestra condena.Ademas nos dara muy poco tiempo para pensarlo,comunicarse con adicae que ellos saben lo que tenemos que hacer es mejor esta bien informado para caer en el mismo error.

#394

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola soy nuevo en el foro. Mis padres tienen preferentes de la serie A y alguien nos ha dicho que podemos poner una reclamacion en la entidad y con la copia ir a la Junta de Andalucia a entregarla.

¿Alguien sabría explicarme como debo rellenar dicha reclamación?

Un saludo y gracias de antemano

#395

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias a todos los que participais en este foro de afectados,a los principiantes como yó, no sabeis la ayuda que nos supone.Sobre todo a los mas activos, y conocedores del tema que nos afecta. Es la primera vez que entro, y agradeceria si alguien sabe en que situacion actual se encuentran las preferentes serie A, no lo recuerdo bien pero llevo con ellas un monton de años sin saber que eran preferentes.hasta que saltó la noticia a la prensa.Creia que era una IPF. porque la hice por amistad y no preste atención suficiente.A lo mal hecho pecho. Por ello a ver si soy capaz con vuestra ayuda de ponerme al dia. Gracias por anticipado

#396

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo siento ratofa no te puedo informar. Caja Navarra, una de las entidades que componen Banca Cívica solamente ha emitido dos veces preferentes: una emisión en el año 2009, se supone que de la serie D por ser muy ventajos en el tema de los intereses. Esta emisión es de las antiguas. La entidad tiene que demostrar que tiene pérdidas para no pagar el cupón. Y otra emisión en el año 2011. Esta emisión se rige por los criterios de Basilea III, o sea, que la entidad no paga el cupón si no lo considera conveniente, tenga o no pérdidas. Mira, no es que seamos muy conocedores del tema, que va, que va, al final empiezas a entener algo, pero como dice el refrán: "El español piensa bien, pero tarde".

#397

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

me gustaria saber q hago pq esto me esta volviendo loca mañana me voy a poner en contacto con adicae para q me expliquen.
me gustaria q alguien q este mas informado pq yo me estoy quedando muerta q se ponga en contacto conmigo en mi correo.
[email protected]
gracias.

#398

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tengo acciones preferentes D, me estoy quedando muerta con todo lo q estoy escuchando, he recibido una carta poniendome q mis acciones estan valoradas en el 79.8 % eso es posible, yo cuando las contrate en ningun momento me dijeron q yo corria riesgo, me siento engañada y estafada, quiero recuperar mi dinero, y ademas tambien el de mi padre q es otro afectado, mañana me presentare en las oficinas de sevilla de adicae, para poner las reclamaciones q sean oportunas; A mi lo unico q me ha dicho mi banco q no venda ahora pq no me urge el dinero q me espere haber q pasa eso es asi? como me han dicho. Q opinais??? por dios q desastre de todo, anda q voy a invertir mas jaaaaa, pero bueno yo es como digo q si me dan lo q invierto no quiero mas.

me gustaria q me ayudaseis pq no tengo ni idea y esto es nuvo para mi hoy.

#399

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias navanco por atenderme, dejo la pregunta en el foro, por si alguien tiene informacion de las preferentes emision A de Cajasol

#400

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

a mi padre se lo "vendieron" como deposito por importe de 42.000 euros y si no es por la carta informativa que le remitieron y no entendio no sabe que le contrataron participaciones preferentes, les han venido dando larga pero voy a tomar el tema...¿que me recomendais?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?