Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
123 / 665
#977

Re: siguen vendiendo basura

Efectivamente, sin mas.

#978

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes Kretan, vamos a ver si lo he cogido, si tengo 100 en nominal (dinero invertido), me lo pasan a bonos convertibles que a su vez lo canjean por acciones que luego salen a bolsa y según se coticen las acciones recupero el nominal menos las perdidas de devaluación de la acción a como la compré al 100 por 100, pero si los bonos convertibles los pongo a la venta antes de que pasen a acciones no me arriesgo y los hago líquidos por el 90-96% del nominal, osea un 4 o 5% de pérdida. ¿ES ASÍ MÁS O MENOS? espero respuesta, (digo esto para que nos entendamos lo que no estamos a la altura con las palabras que salen por aquí), gracias.

#979

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si, más o menos así será... falta por ver las condiciones finales de los convertibles pero si es como han dicho si los liquidas al 90% perderás un 10% si los vendes al 96% perderás un 4%... lo mismo que con las pp's.... como digo la cotización de los convertibles dependerá d elas condiciones d elos bonos que coticen un poco más o un poco menos pero yo creo que MINIMO rondarán el 90% del nominal los convertibles si todo es como han descrito en el proyecto de fusión.

PD: No acepto responsabilidades, especulo con lo que a estas alturas se y creo que puede pasar.

#980

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alguien sabe pq de estas CIVICAS ES0848873008 hay papel a 75%.
Creo que pagaban un 8 y pico de cupon, pero podian no pagarlo.
1. Lo estan pagando?
2. PasaríAn a BONOS CONVERTIBLES igual que las MONTE PIEDAD?

#981

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hay papel pero al 82%, hay dinero al 75% donde se ha cambiado algo hoy. Si, creo que lo están pagando. Sí, en principio están en la lista.

#982

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me gustaria me dijeras donde puedo mirar si hay papel o dinero de las Participaciones Preferentes de BANCA CIVICA al 8 y pico de interes. Donde puedo mirar la cotización diaria del valor. MUCHAS GRACIAS.

#984

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ha habido compra/venta a 75. Habéis sido vosotros? ai, ai, ai,...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones