Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
96 / 665
#761

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

sabria alguien que codigo tiene las pp csf2001 de cajasol?

#762

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

sabria alguien que codigo tiene las pp csf2001 de cajasol?

#764

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

gracias JEVIVI

#765

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno pues parece que la fusión con Caixabank es un hecho, y, si siguen con la misma política de canje que es lo mas probable, el 70% de nuestra inversión será deuda subordinada a 10 años con un interés del 4%. Y me pregunto, ¿que será de nosotros en 10 años? Desgraciadamente mucha gente no vivirá para disfrutar de sus sufridos ahorros, esto no se puede consentir.

#766

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

voragine, un saludo, si se cumplen esas espectativas que tu comentas,y siempre hablando desde mi punto de vista, sin animo de convencer a nadie, solo como una posibilidad real, pienso yo; sera mucho mejor quedarse con las pp durante esos 10 años porque cobraremos un cupon al 7% de interes (para las de serie D). Y digo que lo cobraremos porque con la fusion no tendran excusa de no pagarlo, pues caixabank si que tiene solvencia para afrontar esos pagos. sera mucho mejor que quedarse con el canje misere que nos da ese 70% del nominal a 10 años con un 4% de interes. Ademas seria una buena forma de llevarles la contraria y evitariamos que hicieran con nuestro dinero lo que ellos les de la gana o mas le convenga. pienso que al final acabarian por cancelarlas por el 100% del nominal, ya que ese producto a ellos terminara por no valerles absolutamente para nada, solo para pagar un 7% de interes a perpetuidad. A ver si son capaces de pagarlo durante toda la eternidad.

#767

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno, propongo a los Andaluces y Asturianos que tenemos elecciones el domingo lo siguiente:

Echar una papeleta en las urnas con una reivindicación tipo: Ayudarnos políticos los bancos y cajas se han quedado con nuestros ahorros, no al corralito de las participaciones preferentes somos varios cientos de miles de personas que nos han quitado nuestros ahorros. Ayuda!!

Esto es lo que voy a votar yo. Serian muchos miles de papeletas en el mismo sentido.

Saludos.

#768

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

afectado226
En el hipotetico caso que barajamos, te recuerdo que Caixabank canjearía las preferentes por el 100% de su valor nominal pero el 30% en bonos convertibles en acciones que vencen la mitad en junio de 2012 y la otra mitad en junio de 2013, y el 70% restante es lo que comento. El problema es que necesitamos liquidez, ¿no piesas que mejor este 30% "en mano", en 2 años claro, que aventurarte con las pp?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro