Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
643 / 665
#5137

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

... Yo no he sido!!! Yo te prometí los ultimos dos mil euretes, si tengo dinero,

Pues creo que sí, que como no las vendas por tu cuenta en el SEND La Caixa "te va a castigar" por no haber pasado por su aro. No debe preocuparte pues tarde o temprano las acabas vendiendo y a lo sumo como te ha dicho Nowan creo que efectivamente en 2014 amortizan.
Hoy han hecho el chanchu-caixa por más de 280.000 €.
Espero que las vendas pronto y si a fin de mes que cobre unas ENDESAS que han amortizado las sigues teniendo a la venta te compro dos mil.

#5138

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Disculpad, ha sido un lapsus.

#5139

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Gracias berebere,tendré en cuenta tus palabras,aún me queda 14.500,a ver quien se anima.

#5140

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Yo como bere. Al final te damos un empujoncillo

#5141

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Gracias también a ti Nowan,sois los mejores.Saludos.

#5142

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdonar que me meta en vuestro foro.

Solicitamos vuestra colaboración

Queremos conseguir que El Fiscal General del Estado investigue la estafa de la Preferentes de Caja Madrid, Bancaja y demás cajas que han formado Bankia

Ver la denuncia aquí https://n-1.cc/file/view/1335815

Petición de firmas
Gracias a todos por vuestra colaboración.
http://www.change.org/es/peticiones/denuncia-a-bankia-ante-la-fiscalia

Hoy por mi mañana por ti

#5143

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

OS CONVOCAMOS A:
Una macro- acción reivindicativa en Barcelona por la plataforma de estafados ESTAFABANCA
Dia: Sábado día 16
Hora: 18h de la tarde, Plaça de Catalunya en el Banco de España (junto a Portal de l’Àngel) para ir junt@s hasta la sucursal de Bankia en la misma Plaça Catalunya.
Llevaremos una formidable BATUKADA para hacer mucho ruido, habrá trileros vendiendo Preferentes, pegaremos carteles, pegatinas, petaremos globos, cantaraemos lemas y por último una merienda de mini bocatas de Chorizos ROBANKIA

¡¡¡¡¡ UNETE A LA PROTESTA REIVINDICATIVA LÚDICA!!!!

¡¡¡ CAÑA A LOS BANQUEROS QUE NOS ROBARON

EXGIMOS NUESTRO DINERO YA !!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vNTFoW7FmdI

#5144

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

OLÉ MI NIÑA!!!!!!

Las has vendido todas y yo no he sido!

Sinceramente, no esperaba que las fueras a vender tan pronto pero parece que, entre lo de Chipre y el calentón, las preferentes cada vez son menos malas...

Sinceramente, felicidades!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?