Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
413 / 665
#3297

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Son TRES LAS VALORACIONES

Valor Nominal .................. 54.000.- Deberia tener 60.000 que es el valor de compra.

Valor Estimado por la Entidad .. 54.000.- o sea el 90 %

Valor Mercado SEND ........... 52.800 .- o sea , el 82 %

Para poder venderlas en estos momentos puedo poner una orden como maximo con un 10% mas sobre el valor de Mercado SEND y esperar a que se ejecute.

Esto es en CAJASOL. Por eso cuando vas y le dices al empleado que te las venda y aunque ya le han advertido desde su departamento, aun hay muchos que no tienen ni puta idea . Poniendo el ejemplo anterior que es real ( el mio ) y le dices que te las venda al 99 % , un 10 % mas , no lo puede hacer porque el 10 % es sobre el 82 %. Pero aun hay ignorantes.

Salu2s

#3298

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No he tenido a bien seguir la evolucion de la Serie D en el mercado SEND, pero me da la impresion de que alguien que nos lee es un infiltrado, je,je. Porque digo esto?? pues porque esta serie esta hoy al 75 % cuando ha sido siempre la que ha estado mucho mejor, algunas veces por encima del 90%.

Creo que la estan hundiendo para presionar a quien no vaya al canje. Yo mis series D me las quedo, ya he comprado un marco en el Leroy para colgarlas,solo me queda el sitio, en el Aseo, Dormitorio o Salon (necsito ideas). Pero no voy al canje.

Salu2s

#3299

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿no se sabe porque a los directores le han puesto el limite del dia 14 ? y ellos a su vez nos lo pone a nosotros,el mio me ha dado de plazo hasta hoy a las 8 h.que luego no sabe lo que pasara.
decir algo sobre esto por favor

#3302

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

en TREBUJENA hay 5 millones de euros atrapados y solo han ido al canje a dia de hoy el 10%
alguien sabe como contactar con ellos (me han dicho que los lleva adicae,pero no lo se)

#3303

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Con todos mis respetos... la puedes poner en el water, que aunque sean la serie D, es un "papelucho" basado en un robo y una estafa, eso sí el hecho de estar sucias no significa que no se puedan cobrar.

Un saludo.

#3304

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ni caso, el mio me ha llamado hoy por tercera vez, he quedado con él, el viernes a las 8 de la mañana, ya me comento que finalizaba el dia 25.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?