Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Bismuto,
No me voy a extender, no me merece la pena con personajes como tú, capaz de discernir con tal capacidad de ERROR, a gente de las que ni conoces sus nombres.
Si yo soy uno de esos "enterados" (sin sentido peyorativo), que te dan tufo a conveniencia de la banca, ya hay que ser "energúmeno" (sin sentdio peyorativo por supuesto), para decir esto.
Tus opciones son facilisimas:
1 - NO leas los post de dichas personas.
2 - NO entres al canje quedate con las preferentes. Como hablas de bémoles, a ver si tu los tienes para quedarte con las preferentes A y B. Que LO DUDO MUCHIIIIISMO que los tengas para quedartelas.
Y mira si eres "energúmeno" (Sin sentido peroyativo), que las participaciones preferentes clase D, van a quedarse en mi HABER.
Hasta ese punto no tienes ni idea de lo que dices.
Pero te digo más, ESAS PERSONAS, han aportado en este foro INFINITAMENTE más de lo que tu has aportado, que solo ha sido en la mayoria de las veces DISCORDIA. Razon suficiente para que en ciertos casos me hayais hecho perder mas que la paciencia , diria el respeto, porque yo tambien he aprendido algo y es a catalogaros en el lugar que mereceis en mi status, y desde que he hecho eso, os veo tambien de otra manera.
De verdad que sois indignantes, con la facilidad que catalogais a las personas, las rebajais y las anulais, para daros credibilidad vosotros mismos. Habra sin duda gente que este mas preocupada de seguir adquiriendo conocimiento para decidir que hacer por su propia voluntad, a hacer ni un misero movimiento de interes por este tipo de post.