Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
211 / 665
#1681

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

lo he encontrado

#1682

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bismuto: B R A V O !!!!!!!

#1683

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola buenas noche .os empiezo a seguir ahora k yo e terminao vendiendo mi subordinadas x un 15x cinto menos .ahora kien tienen el problema con las preferente son mis suegros el viernes van al banco haber k miloga le cuentan .son personas mayore y ello se fiaron totalmente fel personaldel banco y de ven k an perdidos sus ahorro... cuando van al banco el directo y todos lo k ahi en esa sucurdal le dicen k ellos o sus familiares mas directo tambien las tienen e ellos vienen siempre cofiandos en ello ...a eso no ahi detecho k aedas personas mayored les pase eso y k no halla nadie k los defienda estan desprotejidos x la ley a eso no hay dercho

#1684

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

PERFECTO ESPERO TU CORREO.
Si no no me importa darlo aqui.

#1685

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ya te lo he enviado,con mi numero de telefono

#1686

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Para Carmen11 y renido

Miren señoras, ¿ han pensado bien lo que han escrito?. Perdonen, pero me parece un insulto muy grave. Me explico. Pertenezco a una asociación de pequeños y medianos empresarios de Ayamonte, no soy directivo, pero llevo ya más de cinco años como socio. Nuestra asociación realiza convenios de colaboración con entidades, promueve el turismo (ahora está creando una red de ciudades marítimas y fluviales) para poner en valor el paisaje, la historia, la gastronomía, la artesanía, en fin un proyecto interesante. Con repercusión a nivel europeo.

Por otra parte, la asociación asesora a los socios, les ayuda en sus problemas empresariales, promueve iniciativas para la agilización administrativa, distribuye documentación importante entre los asociados, bueno, muchas cosas más que son muy interesantes para los pequeños empresarios. En mi opinión, de interés incluso para el conjunto de la sociedad ayamontina.

Está claro que de esos logros se beneficiarán también empresarios que no están asociados y por tanto no pagan cuota alguna.

Recuerdo que estando yo para que me asesoraran sobre una normativa municipal, llega un empresario (que es además familiar lejano) y qué casualidad, le escuché que gritaba a la administrativa que le atendía lo mismo que ha escrito usted: “sois unos buitres carroñeros”.

Ese empresario quería que le tramitaran una documentación dirigida a una consejería de la Junta de Andalucía, y la persona que le atendía le recordó que para recibir gratis determinados servicios de la apyme ayamonte, tendría que asociarse.

Yo les pregunto, señoras: ¿quiénes son buitres carroñeros? ¿Los empresarios que estamos unidos y asociados para asesorarnos y para desarrollar la economía local y mantenemos con nuestras cuotas la existencia y actividades de la asociación? ¿o son buitres carroñeros los que no quieren asociarse ni pagar cuota de socio, pero cuando tienen un problema van a la asociación a ver si por su cara bonita se lo resuelven?.
Por mi parte, me parece un insulto tan grave, que ni siquiera calificaría yo de buitre carroñero a quienes no se asocian (por las razones que sean, que para eso todos somos libres) aunque le digo una cosa, si los empresarios tuviéramos una mayor cultura asociacionista, nos iría mejor las cosas. Me refiero a los pequeños empresarios y autónomos. Hasta podríamos tener nuestra propia caja de ahorros. Pero eso es otra historia.

En la vida de empresario he aprendido muchas cosas. Una, que cuando por mis decisiones algo me sale mal, no debo insultar ni culpar por ello a personas inocentes.

Espero sinceramente que consigan resolver su problema de forma satisfactoria.

#1687

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pues no lo he recibido, no se que ha podido pasar. si no te importa enviamelo directo desde tu correo a [email protected]
Disculpa tanto mareo, pero es que tenemos que movilizar esto en mairena como sea!!!

#1688

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

espero que ahora te haya llegado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma