Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
16 / 665
#122

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola teretere12, Yo soy de Sevilla y también he visto que me había bajado el dinero la cuenta de valores de Preferentes de Cajasol. Soy de Sevilla y también me dijeron lo mismo, que no habia riesgo de pérdidas y que se ganaba más que en otros bancos on-lines (famosos) y ahora me encuentro que todo lo que supuesta mente me he ganado con Cajasol, lo he perdido de la noche a la mañana. ¿Alguna solución? ¿Qué se hace? Sigo leyendo a ver si dicen la solución.

#123

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Chemas, otro afectado más con el mismo perfil que tú. La única diferencia que mi padre fue el que me trajo a este producto porque el director del banco le engatuzó. Yo sólo era de Depósitos de meses y nada más, he probado con los Preferentes y al cabo de pocos años me quitan más de lo que me ha rentado todo este tiempo. :S Esperemos solución. Yo lo he visto un poco tarde, pero me he dado cuenta a tiempo.

#124

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola muydefraudado. También de Sevilla y también tengo Euros metidos en los preferentes.

#125

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

buenas, por si alguien puede ayudarme.. He pedido al banco, el contrato que firme en su día para la compra de las preferentes,SOLO tengo firmado la última hoja del mismo, en lugar de todas las hojas. ¿Puede haber un resquicio legal para invalidar el mismo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

#126

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

te contesto como hice con padrino, no nos interesa q el banco deje de tener beneficios o nos kedaremos tambien sin cobrar el cupon...

#127

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hay dos razones por las cuales tu argumento no tiene peso.

1-bonos y obligaciones subordinadas pagan intereses haya pérdidas en la entidad o no, no todo lo que poseen los clientes de Banca Cívica son Participaciones Preferentes aunque le demos ese nombre.

2-En caso de pérdidas que pongan en peligro la entidad (quiebra), el estado inyectará fondos vía Frob como ha hecho hasta ahora, aunque el segundo proceso de concentración bancaria hará que todos los SIP actuales se reduzcan a cinco grandes entidades "sistémicas", demasiado grandes para que, no ya el BdE sino el BCE y el FMI las dejen caer, esta es la estrategia actual del gobierno.

Es mayor el peligro que corréis en caso de no llevar a cabo ninguna medida de presión pues "el que calla, otorga", dáis la impresión de indolentes y a los estafadores y reguladores que han permitido esto les reforzáis en su impunidad.

Cada cual que decida pero a partir de ahora sí os recomendaría que ESPABILÉIS, menos ver fútbol, menos Belén Esteban, menos dejarse influenciar por expertos de bar y cafetería, menos medios de información que ahora os están silenciando y más preocuparse por informarse de los asuntos que os afectan directamente.
Un saludo.

#128

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos. Para los afectados por las preferentes de Cajasol deciros que ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos Cajas Y Seguros) va a ofrecer este jueves 19 de enero en Sevilla una asamblea con los afectados en el centro cívico del Cerro del Aguila a las 19:30 h. Yo no tengo nada que ver con esta asociación, pero como busco soluciones por cualquier sitio, encontré que ellos están organizando una plataforma de afectados por las preferentes de distintas entidades.
Para más información entrad en http://adicae.org:4040/
Espero que al menos nos den información y uniéndonos podamos hacer más presión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro