Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
151 / 665
#1201

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

He hablado con mi oficina en la mañana de hoy.
Y le he dicho que han llamado a clientes para avisarle que en esta semana lo llaman para negociar.
Y SE HA QUEDADO MUERTO....... HE HA DICHO QUE ES IMPOSIBLE.
A quien podemos creer???????? Y mientras jugando con nosotros.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BUENA INFORMACION QUE PASAIS. GRACIAS
PUMA55

#1202

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo que puedes creer es el Hecho Relevante publicado en la CNVM con los acuerdos de fusión, ahí se establecen algunos plazos como he indicado, más de ahí no puedo deciros, lo que alguno rumorea sobre que en tal o cual oficina tal o pascual.... pues mira ahí queda pero 'oficial' hay lo que está en los acuerdos de fusión.

#1203

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Solo te puedo decir que esta mañana me ha dado esa información un directivo porque como dice Kretan se tiene que reunir la JGA. Esta pregunta la hice por la información que dio Huelva. Desde FACUA la información es que la oferta es la misma o similar a la de la Caixa, según me ha dicho un socio. Si es así es lo peor de lo peor

#1204

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver FACUA que c....... va a saber de la oferta que va a hacer BCIV. Por definición tal como está en los acuerdos de fusión NO va a ser igual que la de CABK ni de lejos. Lo que si me creería como por aquí dicen es un plazo realtivamente 'largo' para los convertibles y un precio de conversión por encima del 100% de la media, pero vamos que todo está por verse. Paciencia hombre que falta poco, que la JGA la han de convocar dentro de poco y están perfilando el tema seguro.... total ahora ya sabéis lo que hay, las que mejor se pueden vender son las de El monte D que están sobre el 75% y las de Banca Civica sobre los mismos precios.... no creo que vayan a ofrecer un canje para peor, que los intereses que dan algunas de las emisiones son muy suculentos y formando parte de CABK pues mucho más 'seguros'... así que como se pongan tontos los de las series que son euribor más 5% en adelante no acuden y a cobrar cuponcitos, los de las series euribor pelao cualquier cosa que ofrezcan será una gran mejora a día de hoy.

#1205

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas días a tod@s.

Hoy se cumplen dos meses desde que puse la reclamación en el servicio de Atención al cliente de Cajasol y no he obtenido respuesta alguna.

Hace un par de semanas me pasé por la oficina y pregunté sobre el tema y simplemente me dijeron que la reclamación habia sido tramitada y que estarían apurando al máximo el tiempo del que disponían para poder informarme mejor de la solución que darían al asunto, pues estaban muy liados con el tema de la fusión con La Caixa. Deduzco pues que son los del Departamento de Atención al Cliente los que llevan el grueso de la negociación en el tema de la fusión.

En fin, sarcasmos aparte, queria comentar esto por si hay alguien más que haya puesto la reclamación y esté igualmente sin respuesta. Se que el siguiente paso sería elevar la reclamación a la CNMV. Alguien me puede anticipar como hacerlo? Es el burofax la mejor opción? Hay otra?

Gracias de antemano.

#1206

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno, me das esperanzas. Sabes que las mías son serie A y como no tengo pajolera idea porque todavía el director de mi sucursal no me ha dado las órdenes de venta ni nada no sé sin son del euribor 5% o ...Sólo sé que me han estafado con una cantidad enorme.

#1207

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las A son euribor + 0.4%, al menos es euribor un año... son de las 'peores' de todas las de BCIV aunque las hay aún peores.

Por cierto que hay mucho interés, me pisan todas las ordenes los cabrones....

PPR BANCA CÍVICA- VBLE Perpetua ES0848873008 10.000,00 72,1010 77,0000 4.000,00

Ayer estaba al 72, se pone uno al 72,001.... hoy subo al 72,10 y me la resuben al 72,101.... GRACIAS MAMONES!!!!

PPR C.S.FER.PREF-A VBLE Perpetua KYG1755U1195 9.900,00 55,5510

La semana pasada estaba al 55, me subieron al 55,001... la resubo al 55,55% y me la suben al 55,551 GRACIAS MAMONES!!!!!

Pues si se piensan que voy a estarme quieto les van a dar por donde amargan los pepinos, el broker será el que sufrirá al final por que vamos a estar todo el día subiendo y resubiendo.....

#1208

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Kretan veo que al menos no bajan aunque haqce unos días estaban al 60% ¿no?