Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
15 / 665
#113

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No quiero sermonear a los afectados, pero para que entendais dónde irán vuestras preferentes si las vendeis, podeis pasaros por este post de Rankia

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1048046-send-anima-mucho

Lamento deciroslo en momentos tan difíciles pero para que ALGUIEN GANE, ANTES ALGUIEN HA DE PERDER

Ánimos a todos

#114

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Padrino,muchas gracias,puedo esperar de momento,si algun directivo de cajasol entra en el foro por favor darnos informacion yo creo,que despues de confia en cajasol nos merecemos otro trato de cajasol,,,,,,,

#115

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola teretere yo estoy en el mismo caso, no estoy muy puesto en que es lo que pasa en realidad, te pediria que me informaras de lo que supieras....saludos.

#116

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Padrino estoy de acuerdo contigo pero eso mismo no puede jugar en nuestra contra? me explico si haces eso, es como mejor le hacemos daño pero en parte nos hacemos daño nosotros no? porque si todos hacemos eso la entidad no obtendra los mismos beneficios que si lo dejamos como ahora y eso podria afectar a nuestro cupon no? es decir que no nos lo pagaran por no conseguir beneficio... lo que quiero decir es que puede llegar a ser un arma de doble fil. no?

#117

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Padrino,como te dije yo no se como esto se mueve,tengo dos dudas si en dos años hemos perdido tanto si seguimos como me comentas de esperar ya no perdemos mas ho nos podemos encontrar con otra sorpresa,y la otra pregunta es esto el culpable es Banco de España,,muchas gracias

#118

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alguien de este foro esta afectado por la participaciones preferentes de la clase B, me podeis dar un poco de informacion sobre como se debe de actuar y si es conveniente sacar el dinero que me queda aunque por parte del banco me dicen que aun no es posible.

#119

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Dificil lo tienes para recuperar el total invertido en esa basura que son las participaciones preferentes, y que en muchas sucursales los comerciales colocan con engaños diciendo que son como un plazo fijo. Reclama al servicio de atencion al cliente del banco indicando claramente que te vendieron el producto engañandote sin explicarte para nada su verdadera condición, no te cortes y mandales una carta lo mas dura posible. Reclama tambien a la CNMV diciendo lo mismo. De esta forma igual sacas algo, si esperas que el banco te las venda o que amortice, espera sentado pues la cosa irá para muyyyyy largo. Saludos

#120

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como estes,esperando algun consejo de algun directivo de Cajasol, Banca Cinica, lo llevas claro,su publicidad lo dice todo "UNA BANCA TRANSPARENTE,UNA BANCA CON CORAZON, QUE SEPAS EN TODO MOMENTO LO QUE HACEN CON TU DINERO" mira lo que han hecho pegarnos un MANGAZO. Lo que hay que hacer, es no entrar, ni en las oficinas, dejar las cuentas peladas, mantenerla, porque nos tienen pillado, con las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma