Deuda Subordinada La Caixa. Emisión 14. Ya aparece en el SENDRespuestas: 14
‹‹ Volver a Foro de Participaciones Preferentes, Bonos y Obligaciones:
SEND (Sistema Electrónico de Negociación de Deuda)
|
La Caixa
Deuda Subordinada La Caixa. Emisión 14. Ya aparece en el SEND
Bueno, pues soy otro afectado por el engaño de La Caixa. Puedo estar medio contento ya que lo que a mí me colocaron no fueron participaciones preferentes, sino que fueron obligaciones subordinadas con vencimiento. Voy a describir todos los datos del producto que contraté: ANTECEDENTES: *ISIN ES0214970073
Me hace falta la pasta y ya todos sabemos lo que hay. En la entidad bancaria me ofrecen un préstamo con la garantía de los valores y con estas condiciones: -El capital se amortiza al vencimiento.
Las Obligaciones ya están disponibles en el mercado SEND. En Línea Abierta de La Caixa ya aparece el producto con "la rebaja" 09 ENERO 2012 --> 75,832 % Inversión de 40.000 € --> 30.332,80 € = RUINA Qué hago: -Cojo el préstamo ? Me parece un engaño. Además, es posible que haya leído que a alguien se lo ofrecieron Euribor + 1% y a mí sigan timándome ?
Saludos ...
Re: Deuda Subordinada La Caixa. Emisión 14. Ya aparece en el SEND
creo que ya hay un foro abierto con el nombre Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073 y se estan dando respuestas a tu tema.
yo tengo emision 08
Yo lo veo así, si tienes 40 mil leureles metidos en esta subordinada sabes que excepto una hecatombe con La Caixa recuperarás tu dinero cuando te lo amorticen al 100% en 2020, por otra parte sabes también que si intentas venderlo ahora te va a tocar palmar un 25% de tu dinero, en estos dos puntos creo que estaremos de acuerdo.
Hola Luis ... Bueno, todo lo que suba el euribor del 2 % ya me supone pérdidas. El cupón me lo seguirían pagando al 4 % y los recibos del préstamo serían a más del 4 % ... Contando con que el cupón cobrado lleva descontado el IRPF pues tengo que poner dinero ... Incluso si el diferencial del cupón y del préstamo fuera el mismo he de poner pasta de mi bolsillo. Cierto que me dan liquidez para algo que yo me comprometí. Nadie me obligó. Pero sí me engañaron. La directora de la oficina que me colocó el producto es de mi máxima confianza y me aseguró que no habría problema en recuperar lo invertido en caso de necesidad de liquidez. Resultó que eso es el pasado; el presente es otra historia que ya todos conocemos. El asunto es ese. Lo que firmé y lo que me vendieron de palabra no es lo mismo. Soy tonto ? pues sí, me lo digo 20 veces al día. Engañado ? también ... Agradecido por tu/vuestras respuesta/s ...
hola
Hola emperatriz. Yo tb tengo esa emisión. La tienes en Bcn? Te dieron copia del contrato e información de la emisión? Me dicen que espere, que saldran en el SEND, pero el numero que me han dado ayer de INSI, no empieza por ES. Me puedes aclarar algo?. Gracias |
MÁS LEÍDO
|