Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
599 / 4.831
#4785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo he estado esta mañana en mi sucursal, y me han dicho que mañana tendran ya la respuesta de la CNMV que la de EUROPA ya la tienen pero que casi seguro es lo ke estamos diciendo. BONO A 4 AÑOS AL FINALIZAR TENDRIAMOS EL 105% y ke si lo keremos ahora nos darian un 80% de nuestro dinero.
QUERIA SABER DIFERENCIA ENTRE BONO Y DEPOSITO. MUCHAS GRACIAS.

#4786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no es que entienda mucho de estos temas, pero así, en rapidito y a "botepronto" la diferencia fundamental está en que el depósito estaría garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos (aunque tampoco lo sé seguro, habría que ver la letra pequeña) y el bono (suponemos que se trata de un bono simple) no, estaría garantizado por la propia entidad y si esta se hunde el bono se puede hundir con ella...

Esto es en grandes rasgos y por parte de una "inexperta", los que mejor sepan de estos temas seguro que te lo pueden contar mejor que yo.

#4787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo cada minuto que pasa tengo más claro que como al final ofrezcan un depósito a 4 años , con una rentabilidad del 1,25 % y teniendo en cuenta que este mismo año Bankia , según un director de una sucursal de BAnkia de un municipio de Barcelona provincia, acabará con Beneficios... y por tanto se restablecería el cobro de los cupones a partir de 2013...que hasta el año 2014, segundo trimestre se pagarán al 7% TAE... y a partir de ahi a un 4,75 % más euribor creo a 3 meses.... al menos en 2013,2014 y 2015 y 2016... año donde se devolvería el dinero del depósito " secuestro" con los miserables intereses del 1,25 TAE... COMO DIGO, CADA MINUTO QUE PASA TENGO MÁS CLARO QUE SALDRÍA MÁS RENTABLE NO ACUDIR AL CANJE. Son perpetuas, si, por tanto estarán obligados ellos a pagarte..al menso hasta el 2014, a los 5 años, donde te pueden amortizar como un bono u obligacion el capital invertido...Son reflexiones que hago,pero no intento convencer a nadie de nada...

#4788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ese 80% te lo darían en dinerito fresco?, si eso es cierto, que creo que no, mas de uno lo va a cojer.

Saludos.

#4789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que la misión del gobierno no es velar por las inversiones privadas, estas están suficientemente reguladas por las leyes adecuadas.

Aquí parece que papá estado nos tiene que sacar a todos siempre las castañas del fuego y, para mi, no es así.

#4790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El 80 % dices? Y porqué? si ahora están cotizando en el susodicho submercado o plataforma SEND al 66%?? o lo contrario, porqué no el 100 %?? ES otro chantaje mmás?? como lo del 75 por ciento ahora y 25 por ciento si aguantas un año las acciones???

#4791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es un bono simple cotizará y por tanto estará sometido a lo que dicte el mercado... el 80% yo lo veo incluso optimista teniendo un bono de banesto (no intervenida) al 85-88% que es a 3 años y paga el 3% anual.

#4792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comparar AFinsa y Forum con Caja Madrid, o digamos a Nueva Rumasa... se me antoja que es una comparación aparte de odiosa, absolutamente estúpida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro