Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
594 / 4.831
#4745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Confirmo la información que das. Esta mañana he estado hablando con el director de mi sucursal. Siempre se ha caracterizado por ser muy prudente y no lanzarse a dar datos, ni fechas que no sean oficiales y no estén confirmados. Ni siquiera se atreve a confirmarme si el posible canje que se está barajando en los últimos días es por bonos o depósitos, ni ninguna otra cifra de las que se vienen comentando (4 años, 105% de devolución al final...). Lo que sí me ha comentado es que se prevé que, si no hay imprevistos, la CNMV dé el visto bueno esta semana y la semana que viene comenzaran a ofertar los canjes. El plazo para los canjes será limitado, puede que diez días como máximo, o incluso menos. De momento ellos tienen órdenes de ir avisando a todos los afectados (ellos no usan esa palabra, por supuesto) por PPs para que estén localizables la próxima semana.

De paso avisaros lo que se dijo ayer en la reunión de ADICAE, mucho ojito con firmar nada ahora mismo, porque mientras la CNMV no diga nada, el canje no lo pueden ofrecer. Insistieron en que si algún director de sucursal quisiera ofrecernos el canje ya, le pidamos todo por escrito (por si estamos de nuevo ante una mala praxis). También hicieron hincapié en que aquellos que acepten el canje no tienen por qué renunciar si no quieren a la demanda judicial posterior, pero eso si, presentarles en el momento del canje el escrito de no renuncia a acciones judiciales, dos copias, que se queden con una y nos sellen la recepción de la otra (y si se niegan, envío por burofax). Sé que esta información ya se ha dado anteriormente, pero no está de más recordarla para los que se hayan incorporado al foro recientemente.

#4746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las falsedades las dices tu constantemente no yo y lo de gilipollas si quieres lo corroboro, a tu elección

#4747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuevamente otra mentira. Es facilisimo para el que quiera comprobar que mensaje es anterior. Si uno en el cual el ¿señor? simple mente jilipolleces tacha de sabiondos a los que no le doran la pildora o mi respuesta. Y que yo sepa sabiondo un cumplido no es. Si te hace ilusion tambien podemos comprobar si es anterior lo de prepotente. Que supongo que en tu diccionario tambien se considera un apelativo cariñoso. Pero no pasa nada. Que si tu lo dices yo insulte primero. Faltaria mas. A fin de cuentas a quien le importa lo que diga un malvado especulador prepotente y sabiondo que pretende avasallar a un pobre estafado. Y robarle los ahorros de paso.

#4748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya que esta escrito por mi supongo que no tendras ningun problema en colocar el enlace. Asi quizas pueda recordar donde dije yo algo semejante. Aparte de que no suele estar de mas acusar con pruebas. Ya que las tienes no creo que te suponga ningun inconveniente.

Siento no divertirte. Lamentablemente para ti no estoy aqui para eso. Si te lo quieres pasar bien vete a una cacerolada con tus colegas. Seguro que dorandoos la pildora unos a otros os lo pasais pipa.

#4749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oigan, ¿han probado a calmarse un poco? ¿Ganamos algo haciéndonos mala sangre?

#4750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, me acaban de llamar de mi sucursal de Babkia para decirme que el canje es un bono a 4 años. No me han dado más información por teléfono, me han dicho que es sólo para que lo vaya pensando y que la semana que viene vaya a la oficina.

Saludos.

#4751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pufff!!Qué estressss!!No tenemos bastante como para enrollarnos en estas discusiones esteriles. Sea lo que sea y como sea, ya es...Solo hay que esperar y después cada uno actuará en consecuencia.
Lo que no llegué a entender cual es la prisa de hacernos firmar lo que sea pronto , en cinco días...firmar sus papelitos no será cosa de cinco minutos como la vez anterior, habrá que leerla y darsela a leer a alguien que sepa. No va hacer cosa que ...ya saben.

#4752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí , por favooooorrrrrr!!!!!
Menuda rayadura de cabeza tenemos para encima más historias.
Tranquilidad!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro