Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
591 / 4.831
#4721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YA me dirás que de diferente tiene la solera de Caja MAdrid con la solera que tenía Fadesa o la que tenía Sacresa, que era una Caja en vez de una inmobiliaria?¿? Yo esto de la 'solera' pues no lo entiendo muy bien la verdad.

Al reconocer que la vía judicial no es la adecuada es que no tienes la 'seguridad' de que te hayan 'estafado', es decir perfectamente comprendiste lo que comprabas o podías haberlo comprendido pero te fiaste del vendedor.

Contestando otras cosas aquí se repiten muchas cosas todo el tiempo, no solamente me repito yo sino se repiten los que dicen que pidan el tal o el cual a la oficina, que reclamen X o Y, que si nos manifestamos en tal o cual sitio, que si es una estafa, que si el director me engañó, ex evidente que en un hilo con 1000 paginas se va a repetir todo cientos de veces.

Aquí no hay resolución posible hasta que no la encuentre la propia BKIA y ahora con el beneplácito del gobierno e incluso de Europa que es la que presta la pasta para que el chiringuito no se hunda.

Lo de los 70 años de Media no me lo creo.... por cada uno que tenga 40 tiene que haber 4 personas de 80 años o más... aquí también quereis pasar todos por inocentes y incautos pero perdonad es que tampoco puedo tragar con eso y no me creo que nadie se sintiera atraído por el 7% que ofrecían.

#4722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que jilipollez de prepotencia acabas de colocar macho la lúz no se hizo hasta que llegaste tú,

#4723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te pareces al director de la sucursal" a ver si te crees que ninguno sabía donde se metía", no se trata de eso se trata de que hay miles de afectados que han sido engañados esta acreditado no se si estafados no soy jurita , ya dije que si se arregla el engaño (malamente) para algunos debe arreglarse para todos,y el que tu sepas cuantos han sido estafados no es relevante ya que la mayoria han sido engañados,para que se supone que hay mecanismos de vigilancia,donde estaban?,el que pueda y quiera irá al juzgado y el que no debe tener una solución, por cierto yo no creo que Blesa y Rato tapen nada

#4724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio;
Debes seguir a lo tuyo como yo a lo mio, y dejemos que los sabiondos se engullan ellos mismos. Acuerdate que cada uno tenemos un cometido en el FORO, desde nuestra trinchera y que hay hormiguitas que son reinas, aunque tambien hay algunas reinas que se quedan en hormiguitas.
Un abrazo
Antonio Barahona
----- Original Message

#4725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te aseguro que tienes merito porque mira que no es facil. Pero has conseguido acabarme con la paciencia. Tu es que o eres tonto o lo haces. Porque si yo suelto gilipolleces tu muy atras no te quedas.

#4726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En fin, comparar Caja Madrid con una inmobiliaria.....No voy a la justicia por que no merece la pena, tú sabras como funcina la justicia en este pais...contestas a lo que te interesa...Por supuesto que me atrae el 7%, mas si es tu entidad financiera de toda la via,te lo ofrece el comercial te turno y punto, ahora a joderse. Te repito una cosa, a mi egoistamente si me interesa que me devuelvan el dinero, sino van a la carcel ni yernos, ni bankeros ni politicos, si con mi dinero se ha construido aeropuertos, lineas de AVE, autovias...ya me contaras....Joder, soy el primero que digo que dejen de enredar y el primero que va al trapo....Pero vamos, lo de la justicia, anda que no hay ejemplos...

#4727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Personalmente lo que yo conozco en la materia os lo debo a vosotros.Sois los que nos han abierto los ojos. Y MUCHISIMAS GRACIAS:

#4728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha dicho mi amigo Alex que me tome un cafe le boy hacer caso, de todas formas de la forma que teas espresado no solo me insultas ami que por cierto todabia no te he insultado, es muy diferente que yo te diga ha tí que eres un jilipollas ha que diga que es una jilipollez el comentario por que no benia a cuento como reconocedor unico de la paguina de Rankia. Te lo tomas como quieras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?