Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.774 / 4.831
#38185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que merece la pena firmar esta peticion:

/www.change.org/p/bankia-retira-los-barrotes-anti-indigentes-de-tus-sucursales-en-madrid-losprincipiosdebankia?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=544466&alert_id=nkctThLUUy_3afSka85zXdy2JIhp%2FUE%2FPQMBcV7J5tKExctF9aRAKs%3D

Este ha sido mi comentario adicional:
Sr. Gorri, entre barrotes deberian estar el mata osos blesa y rato y sus compinches que saquearon una caja de ahorros que se creo con fines sociales, y lo convirtieron en una repugnante cloaca de corrupcion por un poder politico financiero, apoyado por PP, psoe, IU, y los sindicatos CCOO y UGT, con la patronal CEIM

#38186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Firmado!!

#38188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y que la sigan cobrando que no es poco, con el aumento espectacular de cotizantes con el gobierno de marianico; más bien disminución y la destrucción masiva de puestos de trabajo de mister Been lo llevamos claro. Lo que tenían que hacer es sacar de la SS todas las pensiones NO contributivas -que ya les vale a algunos- y que las pagara la puta casa real.

#38189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo,a eso añadimos que el fraude fiscal supera el 20% del PIB y que ellos saben en buena medida quienes son y como lo hacen y sumamos lo que se llevan por la corrupción que también saben quienes son (esto de primera mano) y como lo hacen, podemos deducir quienes son los culpables de la situación del país y de sus ciudadanos, pero claro a ellos les importamos una mierda o dos como mucho.

#38190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y nosotros los ciudadanos por callar y consentir, cuantos millones de horas extras sin declarar se hacían y supongo se harán...cuanta economía sumergida....cuantos cursos se firmaban y no se daban... tocando todos los palos se arreglaba, pero creo que el sistema está enfermo y la ciudadanía contagiada, vamos zeñoritos del pzoe presentar a la urraquilla, la zuzanita madre y padre de toda corrupción, que os vais a llevar un oztión a nivel nacional como el de madrí...

#38191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes mucha razón, la gente en general no protestamos ni revindicamos ni exigimos, tal vez algunos y solo cuando nos toca directamente, creo que nos han ido adocenando y nos han convertido en un pueblo de pusilánimes sociales, me gustaría ver que pasaría en Francia o en Alemania si hubiera el nivel de paro que hay aquí y este es uno de los temas que hay muchos más.

#38192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seria impensable, algo asi como que los bobones volvieran a reinar en la France o incluso la sofi en Grece...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma