Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.711 / 4.831
#37681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En un principio no se tenía tan claro y los intereses desde que nos la metireron ni de cogna, entre otras cosas porque algunos letraos ni lo pedían....

Si se tuviera lo que hay que tener más de uno debería andar recordando al ppoe lo hijos puta que son..

Zuzanita pelícana a tragar,..Puez zí que es zurrealista ezte paiz.

#37682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""""""""""se supone que al ganar el juicio te devuelven todas la costas¿no?"""""""""""

Depende del contenido de la Sentencia. Hay STCs de todos los colores y gustos. Cosas de los Juzgados.
En el caso que pregunto reconocen intereses desde 2004. No hay que devolver nada, pero obligan a correr con gastos.
Cosas también de los Abogados que no escuchan a sus clientes. Cosas de la soberbia humana.

Total que repregunto......

He acudido al teléfono de Información Tributaria Básica de la AET, y he preguntado si los gastos de Abogado + Procurador + Tasas se pueden incluir en la declaración IRPF como ingresos negativos.

Me han asegurado que NO. Rotundamente.
Alguien tiene conocimiento de lo contrario, de que si que se pueden incluir?????. GRACIAS.

#37683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, es desgrabable en ningún caso
Saludos

#37684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desgravable

#37685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quería comentar el tema de la declaración de la renta que algunos me habéis preguntado. Tenemos dos temas Uno, que parece que los que habéis tenido la sentencia en el 2014 no aparece nada en el borrador Claramente los despachos de abogados de bankia, por el gran volumen que tienen no están pasando la información a bankia y esta a hacienda, debería aparecer una disminución patrimonial, como así fue con el arbitraje. Esto para que sirve, pues si tienes ganancia patrimoniales durante los cuatro años siguientes puedes utilizar este importe para compensar, vuestra declaración de renta. Dos, tema devolución de las retenciones que se pagaron a Hacienda cuando teníais las prefrentes, esto nunca aparecerá en los borradores y se puede reclamar a Hacienda, he revisado otro foro y he encontrado un modelo que podríais presentar Ahora os adjunto el modelo. Esto ya es directamente el contribuyente con Hacienda.

#37687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Montse. No te pude contestar antes.
Mucha salud para que saques adelante a muchos afectados de ésta u otra cabrnada como ésta ;)

#37688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alex el dia 7 , dicto la sentencia su Senoria , comunicando a Bankia que me devuelvan 150.000 , no tengo ni idea si recurrira B, al jucio no se presento , mando un escrito el dia anterior , del juicio de Septiembre solo me falta cobrar intereses creo que son 2.600 dicha cantidad ya la tiene el Juzgado y el otro dia me pidieron el numero de cuenta para su ingreso, el juzgado le embargo una cuenta por que no depositaban el dinero, de momnto todo bien.

Saludos y un abrazo para todos y todas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma