Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.535 / 4.831
#36273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una posibilidad de que cierto cercano juicio les salga rana a una cierta gentuza. Elpidio Silva: ¿el Waterloo de Blesa? : http://www.eldiario.es/contrapoder/elpidio_silva-justicia-blesa_6_271282881.html

Los "correos de Blesa", como he sostenido en anteriores ocasiones, ni se han obtenido de forma ilícita ni pueden ser ignorados de cara a enjuiciar el papel de Blesa en la ruina de Caja Madrid. Ahora bien, estoy seguro de los implacables perseguidores de Silva no habían previsto que en su afán de condenarle llegarían a generar los mecanismos legales para continuar el procedimiento en contra de Blesa. No es factible, al menos no desde una perspectiva jurídico-penal, sostener un procedimiento por revelación de secretos en relación a los "correos de Blesa" sin antes incorporarlos de forma legal a dicho procedimiento. Por tanto, para poder continuar con el mismo, bien contra Silva o contra cualquier otro de los múltiples posibles "filtradores" que apunta la policía, tendrán que decidir si se adentran o no en tierras que bien pueden recordar lo que terminó siendo el lodo de Waterloo para Napoleón. Al final, estamos ante el viejo juego en el que "nadie sabe para quién trabaja" y bien parece que los perseguidores de Silva terminarán gestando los medios para condenar a Blesa. Buen trabajo, pero con un coste muy elevado, en cuanto a credibilidad, para la Administración de Justicia.
Es lo malo cuando se obra con inquina y con pocas luces: que no calculas los riesgos que corres cuando arremetes.
#36274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues cada mes que pasa estáis acumulando intereses que os tendrán que pagar cuando les ganéis el juicio y el recurso si lo plantean, mejor que la porquería que dan ahora en cualquier banco por un depósito a plazo, eso es lo mejor de toda esta estafa que seguro que les daréis en los morros, lo que es más difícil es que desaparezca el ppoe, son como un tumor de esos jodidos que nunca se disuelven del todo, tal vez ocurra pero no lo veo de momento,Alberto suerte el mes que viene, hasta noviembre queda todavía pero lo mismo te digo mucha suerte

#36275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Juan, cuando no es una cosa es toda la contraria, todo es impredecible en esta quimera que es Ex-paña, anda que lo tuyo y de algunos más ya les vale, yo no llego a entenderlo, lo que si te digo es que estamos en manos de unos hijos de puta que no miran nada más que por éllos, LA CASTUZA, y que yo quiero la mío YAAAAAA. Ya ves como nos van a meter al sucesor y consorte por cojones cuando los monárquicos de este país son cuatro digan lo que digan, no hay dinero para la justicia pero sí para mamporreros a tuti-plen.

#36276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AHORA SI............................. YA HA LLEGADO ........................... YA TENGO EN MI CUENTA EL DINERO

GRACIAS AMIGOS , POR QUE SE QUE HABEIS SUFRIDO CON MIGO IGUAL QUE YO , tanta desazon , rabia y lucha que hemos mantenido , pero ante tanta espera y desespera , POR FIN LO TENGO .

y os quiero dar muchos animos porque igual que yo y otros compañeros los que estais a la espera lo vais ha conseguir

HOY TIENE ROBANKIA UN POQUITO MENOS DE DINERO EN SU HABER , que se JODAN

#36277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#36278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y lo que te rondaré morena, hay que seguir dando vara a estos hijos de puta y con combustible en el bolsillo, ya ni te digo, nos alegramos de que por fin te hayan hechos justicia. Vamos Juan ánimo.

#36279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Barroso 'atiza' al Banco de España: "No fueron Bruselas ni la señora Merkel los que originaron la crisis de las cajas"

El presidente de la Comisión Europea pide "responsabilidad moral" a los políticos y critica que en España "hubo errores muy importantes de supervisión" que originaron la crisis de las cajas.

http://www.elboletin.com/economia/100149/barroso-atiza-banco-espana-no-bruselas-crisis.html Osea que todo esto con lo que nos han quitado pasta vino impuesto por Europa...
#36280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablando de impunes, este mes se cumplen los dos años de la "dimisión" del GHdeP. del MAFO, Miguel Ángel Fdez Ordóñez", que apostáis que antes del verano ya tiene poltrona en una de las empresas de esas que pagan un dineral a la hacienda eapañola, Lazapi enhorabuna a disfrutar un buen veraneo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma