Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.512 / 4.831
#36089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada caso es distinto,yo quería demandar pero mi abogado me aconsejó que desistiera ya que sería muy difícil probar el tipo de daño causado, quien lo hizo, cómo etc,por cierto el depósito de Bankia lleva casi cuatro cuatro meses en el juzgado, vamos que para unas prisas,el tema de hacienda lo he dejado para el ejercicio que viene por consejo del gestor al que acudí,parece que al tener sentencia firme se trata de otra forma,ya veremos.

#36090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El dia 8 de mayo, en el programa de MAS VALE TARDE, trataron el tema de las preferentes, si quereis verlo fue a partir del minuto 0:35:30-
http://www.atresplayer.com/television/programas/mas-vale-tarde/2014/Mayo/dia-8-crcel-pantoja_2014050800336.html
Varios compañeros hablaron del engaño manifiesto del arbitraje y la unica esperanza recurrir a los tribunales de justicia, que a dia de hoy son los unicos sensatos y conscientes de este genocidio financiero.

#36091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

los tribunales de justicia, que a dia de hoy son los unicos sensatos y conscientes de este genocidio financier
Estoy en parte de acuerdo, por lo que dice el pollo éste... El juez Andreu tacha de "chapuza" la reforma de la justicia universal del PP http://www.eldiario.es/politica/Andreu-reforma-justicia-universal-UE_0_262474260.html ... el cual no se entera ni se quiere enterar de qué pasa con las PPr de Cajamadrid, como bien sabemos.
#36092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.... me referia por la via civil, concretamente, pero no debemos ni tenemos que perder la esperanza que por la via penal, se imponga el sentido comun y se imparta justicia, de una manera consciente, responsable y decente.
Creo que todos deseamos que el "mata osos" y sus compinches, hagan fotos y paseen en el patio de la penintenciaria de Soto del Real.

#36093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es, como vulgalmente se dice: no sabes llevar tu casa y quieres arreglar la mía, pero éstos portentados del ¿derecho? quieren arreglar el mundo mundial, como ostias se entiende lo de Juan que lleve 4 meses con su dinero retenido en el juzgado, los chorizos de caja madri sabían lo del pitorreo de la justicia, para qué iban a pagar abogados en condiciones.
En ex-paña se es incapaz de hacer algo como Dios manda.

#36094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece a mí, que ni de cabeza de turco, ese mierda con poco canta y sería cante "jondo" y está todo podrido.
En parte me hace gracia el "chulo": bajito, chaqueta con dos rajas atrás,pantalones rosa,tupé... una forma muy típica del Madrid de siempre, aunque éste es andalucíiii.

#36095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que quiero decir, sobre todo al Andreu & Co., es algo como "¿¿¿ Es que no hay suficiente indicio aún para que la vía penal entre ya en marcha ???" A eso me refiero. Que no quieren ir por lo penal y no se me ocurre otra razón que desgana o pereza. Porque ¿qué más les hace falta? ¿Un escrache bajo sus casas para que de una vez entren a saco?

#36096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos compañeros, esta tarde podeis asistir a la charla del Juez Elpidio Silva a las 17:00 horas, será muy interesante y podremos preguntarle todas nuestras dudas que tengamos sobre el caso Blesa y las últimas noticias que han salido hoy en la prensa respecto a reabrir el caso Blesa por parte del Juez, un saludo

PREFERENTES BANKIA: CHARLA DE ELPIDIO SILVA
ME ACABA DE LLEGAR, HACE 35 SEGUNDOS.
OS RUEGO SU DIVULGACIÓN

El día 22 Mayo, charla de Elpidio Silva,en la Escuela de Turismo, en la Avd Filipinas, 3, a las 5 horas, retuitearlo os esperamos

Un saludo. Ggracias
Publicado por Antonio Barahona Ortiz en 21:54
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Etiquetas: DOVULGACIÓN, RUEGO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro