Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
451 / 4.831
#3601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola roalma!
Me he perdido; ¿vamos a presentar un modelo común todos de reclamación a consumo?¿reclamamos de forma individual mejor?
Un abrazo:Raquel

#3602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso, que si no nos contestamos esas preguntas que dejas es porque no nos da la gana

#3603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he mandado 3 correos....

Te toca leerlos.

#3604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Sasha.

#3605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En general a todos, y en particular a los que tengan alguna duda sobre la "futura" propuesta de Bankia.

Al irse la luz esta mañana, he reinicado la sintonía automática de los canales de TV y, ¡si, padre! confieso que he pecado, el mando ha seleccionado Telemadrid; si mi comentario de esta mañana y otros anteriores os pueden parecer "pesimista" y queréis escuchar "otra realidad" os recomiendo que escuchéis el programa "alto y claro" de hoy 31 de mayo de 2012 (creo que en la web de telemadrid se puede ver con un día de retraso) y si en esta cadena ya hay tertulianos que dicen lo que yo acabo de escuchar (lo dice el único varón de la tertulia) pues 2+2=4. un saludo.

P/ [reedición]... "recomendar" no es la palabra que debería haber utilizado en el párrafo anterior, ahora si lo hago de forma más apropiada, os aviso que no es apto para cardiacos y puede herir la sensibilidad.

#3606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos en el foro conocen el nuevo escrito para consumo, de no ser así mete un plumazo y ponlo, para que el martes que viene cubramos las necesidades que pueden estar entre 120 ó 180 caña al tema que nos hacen falta saludos.

Al señor Barahona se la mande anoche, y me ha confirmado que ya la ha entregado.
LOS COMENTARIOS COJONUDOS ¿ Primera necesidad, escrito Consumo ?

#3607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me podeis decir enn que post está la carta de consumo?
Gracias

#3608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre, en Telemadrid no pueden haber dicho más que que Blesa y Rato han sido los mejores banqueros jamás vistos, que su gestión ha sido impecable, que la culpa es de Zapatero, que los clientes debemos estar tranquilos, que España saldrá adelante con un esfuerzo que merecerá la pena, que el año que viene se crearán 200.000 puestos de trabajo al día, que el dividendo de Bankia este año será del 35%, que no hay nada que investigar y que Rajoy santo subito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro