Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.431 / 4.831
#35441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si alguien lo ha publicado por aquí,pero esa Sentencia de la AP de Madrid a la cual haces alusión debe ser la del compañero Antonio Barahona al cual condenaron en Primera Instancia y ahora la AP. le han dado la razón,aquí la podéis ver extraída de su Blog.¡¡¡¡ FELICIDADES ANTONIO !!!! esa ya no te la recurren,y otra mas a la saca.

https://docs.google.com/file/d/0BwIr_4jPpniXN2dxd0dNV2JtQk0/edit?pli=1

#35443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que sigues enforma y con ganas, yo me encuentro en estos momentos sin noticias, es normal la tardanza el juicio fue 21 de Enero. asi mismo me alegro por Antonio Barahona , pues como muchos otros recuperara sus ahorros, espero que todos podamos consegirlo.

Saludos a todos.

#35444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodo qué bueno¡¡¡, mi felicitación a Antonio Barahona, la lucha bien mereció la pena. Eaa, esa ya no te la recurren xDD , se joda la basura bankiana¡¡¡
Me alegro un montón, espero que los demás corramos la misma suerte.
Ahora a disfrutar¡¡¡

#35445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que lo sabía, pero es que me mola el suspense :D

Estos días que pasan así... subidón subidón. Y bajón bajón pa los bankiarios.

#35446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio: no desesperes, tarde o temprano, de una forma u otra, se gana. Ellos tienen las de perder. Si te sale rana, fíjate en A. Barahona: ha ganado en segunda instancia. Pero ya te digo que tiene que ser muy zote el/la juez como para no saber de qué va toda esta historia. Si tu abogado no te convence, si gana le das la mano y hasta otra, y si pierde hablas con otros de los que tenemos datos y tirando millas. Sé optimista, carajo.

#35447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya podemos dormir tranquilos gracias a nuestros cuerpos de seguridad, como llevaron al medio polvo a la suave brisa del aire serrano del Prado pues si lo mandan por donde correspondia se hubiera metido en un torbellino que acaba en Malasana con la Espe los perros perros son...

#35448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro