Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.998 / 4.831
#31977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros y amigos que hoy teníais la previa,
Esperamos que salierais felices de los juzgados. Yo, en un principio iba a ir a alguno, pero he tenido dentista porque ayer por error me equivoque y fui en un día que no era. Bueno pues que queremos oiros y ",ver" vuestra cara de felicidad y ojalá estéis tomando unas cervecitas para celebrarlo.un beso

ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS

#31978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://economia.elpais.com/economia/2013/09/10/actualidad/1378814803_583885.html
... Según ha explicado Restoy ante la subcomisión del Congreso sobre productos financieros e hipotecarios, de todo lo invertido en dinero contante y sonante, los ahorradores afectados van a perder un 27% de media. No obstante, estas pérdidas no son homogéneas para las tres entidades bajo control del Estado: Bankia, Novagalicia y Catalunya Banc. Así, Restoy ha advertido de que el recorte en Bankia puede ser mayor y llegar hasta el 40% del total. La única explicación que tiene esto es que en Cataluña y Galicia haya más pequeños ahorradores que vayan a recuperar su dinero. Tal y como hizo público el Banco de España antes del canje, Bankia tiene 300.000 clientes afectados (con 4.900 millones invertidos)...
Lo que ocurre es que allí han dado cera de la buena, mientras que aquí somos prácticamente los del foro éste los que nos movemos. El madrileño medio... pues eso.
#31979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades MONTSE. Va saliendo todo como deseábamos para ellos. Lo que no se es cuanto tardarán en contestar de la Junta Arbitral Nacional, en darles la parte pendiente.Muac

#31981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos podemos quejar, le ponen ganas. Muchas ganas. Como la Botella. Y el resultado es el mismo...

#31982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me apuesto lo que queráis que si llegan al gobierno ,que llegarán, de todo lo que dicen no hacen nada de nada,para muestra lo de Andalucia y el paripé de las primarias, esto mal comparado es como la liga de futbol, hay dos equipos que hacen lo que quieren y el resto a "mamarla" con perdón.

#31983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lazapi, contad conmigo todos los días, si alguno me surge un problema, lo digo.

Aprovechando tu información, esta mañana hemos esta comentando que deberíamos cuanto antes volver, de momento a las concentraciones de los jueves en Alcalá 1. Ya conocéis mi opinión que si en su momento no hubiéramos creado el clima social que hay hoy día y nos hubiéramos convertido en MOSCAS COJONERAS, es muy posible que a estas alturas, el tema estuviera totalmente olvidado y ni juicios, ni arbitrajes ( aunque no sea lo mejor), na de na.

Asi que a espabilarnos y ver que nuevos sitios podríamos ir a dar la lata. Por favor no nos durmamos, que el arrancar siempre cuesta. Mi Abogado, con el que hemos estado después de la previa de Silvia, no hace mas que recomendarnos que sigamos dando la lata.

Por mi parte, si hay quorun empezaría este mismo jueves, y el que noo pueda ir, pues para el próximo jueves será.

#31984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preciosa la foto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados