Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.891 / 4.831
#31121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los responsables de la masacre son la subcontrata de la caferia y las azafatas de la ETT o tal vez el interventor que llamo desde dentro al ver que sa daban y las victimas las de los vagones trasero los de turistas. Y la espe una funcionaria politiquera ejemplo de empresaria no me rio me acono de lo que se lee. Por cierto del rito catolicp se algo.
Y sobre dicho me viene a la mente uno sobre lindes que se acaban y algunos que siguen.........

#31122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

...hechos son amores...y no buenas razones...jaja.
Un saludo con razón.

#31123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Di que sí, campeón. Tienes toda, todita la razón.

#31124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón.-Jacinto Benavente.
Un saludo.

#31125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El FROB cree que la venta de Bankia ayudará a recuperar el dinero inyectado en la banca:

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130731/frob-cree-venta-bankia-2426927.html

Este artículo es más "técnico", pero vamos, viene a decir que una gestora ha entado en las Bankias, porque "Superbankia" lo está haciendo mejor de lo esperado :

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130731/bankia-oportunidad-largo-tras-2427099.html

Y, aunque puede ser una "cortina de humo" ( ¡otra más! ) seguro que muchos afectados encontrareís, en un principio, esta noticia muuucho más interesante... si realmente se cumple! :

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/07/31/18614768.html

#31126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué curioso, a mi suegro no le gusta que le digan que tiene razón en aquello en lo que se discute...

#31127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Persona sabia tu suegro.Se ve que la experiencia es un grado...y pocos lo tienen en cuenta hoy dia...cotiza a la baja,como todo lo razonablemente razonable...
Un saludo.

#31128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No le gusta que discutiendo le den la razón así como así, tal y como te la he dado yo. Yo supongo que es algo que tiene que ver con algo también muy manoseado y que se puede apreciar si en google empiezas a teclear "dar la razón" y aparece algo en los desplegables...

Como bien dices es sabio, porque más sabe el diablo por viejo. El acervo castellano es rico en matices y caben esas interpretaciones...

Pero vamos, igual estoy equivocado y tienes tú razón, que es más como lo de Quevedo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados