Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.871 / 4.831
#30961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUNEA. Desilusionado.

Ahora solo toca esperar que sea la sentencia firme. No creo que recurran, pero por esperar.
Cuentanos en que se baso la para pedir la nulidad...?
Que decia bankia...?

Es que estoy tan nervioso....

#30962

E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡FELICIDADES, FLAN DHULL!!!, digo Miguel angel, ese tembleque pasara a los anales de la historia como una frase sentenciadora: "Quien dice miedo, cuando temblando estoy.....", por cierto, lo del tic nervioso de guiñar el ojo, resulto favorable para la sentencia, so jodio... tendremos los demas que buscar otros medios de seduccion para los juicios, como por ejemplo la depilacion de piernas con falda escocesa, o bien camisa tipo legionario con depilacion de pechos...etc.
Lo dicho un abrazo para ti y a Lourdes, que disfruteis de esa sentencia y de unas vacaciones como dice una perrrrrraaaaa: "como Dios manda"., os las habeis ganado. Por cierto, si ellos APELAN, a ti te la PELA.
Animo, a todos los compañeros porque se puede, son pocos y cobardes, en una sala de justicia lo son mas todavia.

#30963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto Sin trabajo y sin nuestros ahorros lo mejor que se te podía haber ocurrido era falsificar billetes aprovechando las buenas impresoras que se venden. Hace dos días se dio una noticia que un individuo que se dedicaba a ello y había conseguido unos cuantos millones de euritos. En cuanto al coche que no me arrancaba, efectivamente vino la grua a ayudarme para arrancarlo y nada. Intento con éxito empujarlo cuesta abajo, y tanto le empujo que me hizo hasta un favor . Mi clio blanco convertido en un maxi y super auto donde podemos meternos todos los foreros. Así quedo y así te lo muestro. Creo que mereció la pena darle ese empujóncito, no?

#30964

Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DISCULPAD COMPAÑEROS, pero acabo de ver las imagenes del tragico accidente ferroviario, en un dia tan señalado como Santiago Apostol. Mis mas sincero pesame a todos los familiares de las victimas, y desde aqui transmitirles nuestro cariño y apoyo en estos momentos tan dramaticos. Descansen en paz.

#30965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro muchísimo por tí y tu familia, espero que esto acabe antes de que acaben con nosotros. Un abrazo

#30966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, me alegra ver que les vamos dando caña a estos estafadores seguro que recurren pero la primera ya se la has ganado, ánimo a todos la mayoría lo vamos a conseguir

#30967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De verdad que es repugnante todo lo que está pasando, el sujeto ese que engañó a la invidente, de la misma manera que lo han hecho con todos, debería estar en la cárcel de ipso-facto con la consiguiente responsabilidad civil, pero claro hay que ir por lo civil. Ahora el horror del alvia, que lo presentarán como error de no sé que tipo y el engendro de bankia dando cientos de millones de € de beneficio cuando hace cuatro días perdía miles, no es que no nos creamos nada es que ya estamos asqueados... Miguel Ángel haznos partícipes de tu sentencia para que tengamos alguna alegría.

#30968

Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi hijo tenía previsto ir en ese tren, para realizar un trabajo, pero una amiga y compañera decidió ir ella y ha perdido la vida. Que pena tenemos! Sólo tenía 33 años joder

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?