Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.843 / 4.831
#30737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como crónica, no ha estado mal. Veo que te defiendes también en el terreno literario/periodístico. Pero, si me admites un consejo, cuidadín con los símiles que utilices para tus comentarios. Te lo digo, más que nada, porque el campo taurino es muy dado a interpretaciones tendenciosas. Ya sabes: corridas, cuernos, rabos, paquetes, pitones, estocadas hasta la bola, bragados, etc, etc. Saludos.

#30738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te entiendo perfectamente, por eso, dicen que donde este una buena CORRIDA, que se quite un partido de futbol, y salta el otro, y dice: eso, eso, y tambien que se quite los toros.

#30739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si serás aficionado al mus, pero ese dicho es muy típico entre musolaris. Darse una corrida en dicho juego consiste en llevar buena jugada pero darse mus, es decir, pasar de jugar. Si la otra pareja corta el juego y envida (apuesta) bien sea a grande, chica, pares o juego y tú, que como te has dado mus parece ser que no llevas buenas cartas, les envidas más e incluso llegas al órdago (la apuesta por todo el juego), resulta que les ganas. Eso es darse una corrida. Cuando pasa eso, siempre hay alguien que comenta: Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol. Y, claro, siempre alguien que contesta: Toma, y los toros.

#30740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Va un viejito a la consulta del medico y le dice: — Mire doctor, tengo una novia jovencita y me quiero casar, pero yo cuando voy por el 1ro, voy bien. Cuando voy por el 2do empiezo a fatigarme. En el 3ro me dan calambres y escalofríos. Y en el 4to me desplomo. ... Y le pregunta el doctor asombrado: — ¿Pero usted que edad tiene? — Pues 97 años Doctor. — ¿Y a su edad que mas quiere, señor? — Pues llegar al quinto piso que es donde vive ella. ...

#30742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder Alberto, con el ruido que hicisteis entre las del botellón y tú no había quien durmiese y no he podido correr los Miuras esta mañana.

#30743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Definitivamente, sois increibles, inimaginables y joviales. ¡¡¡¡¡QUE SE JODAN, MIENTRAS NOS VEN DISFRUTAR!!!!!
Ole, olé y ole. Seguro que la semana que va a comenzar, será mejor que la pasada.
Un abrazo p'ator mundo.
Marcos

#30744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Marcos, como dice un buen amigo nuestro “EN NUESTRO HUMOR SOLO MANDAMOS NOSOTROS”
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados