Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.733 / 4.831
#29857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí esta nuestra valiente María Luisa

#29859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exacto, pienso exactamente igual, y si yo soy director y sin saberlo he vendido alguna bomba que han estallado y matado o mutilado alguna gente, lo primero que haría es pedir responsabilidades a quien me obligo hacerlo, y si no lo hago ni pido perdón seré tan..... como el que me obligo a hacerlo, esto siendo bien pensada, por que siendo mal pensada dudo que no supieran lo que vendían cuando te están obligando ha hacerlo con una sarta de mentiras y dándome unas suculentas gratificaciones, por mentir y sesgar informacion con la finalidad de colocar el producto a consta de lo que fuera.

#29860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESCANDALO MIGUEL BLESA (EL LOBBY BLESIANO LLEGA A LA AUDIENCIA PROVINCIAL)
A la Audiencia Provincial le parece poco el crédito fraudulento de 26,5 millones de Euros concedido a Diaz Ferran y anula la causa contra él. Para reabrirla pide más pruebas al Juez y a la acusación popular.

Manos Limpias aporta además como prueba el fraude y engaño a miles de preferentistas.

El mayor depredador del sector bancario, consigue con su lobby (entre ellos la amistad con el Ministro de Justicia), que la Audiencia Nacional le abra la puerta de la prisión y pueda disfrutar del saqueo de Caja Madrid ( que tuvo que ser intervenida).

Ahora resulta, que los malos de este monumental escándalo, son el Juez , la acusación popular y los miles de preferentistas estafados.

#29861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A buenas horas mangas verdes, pues claro que había que haber estado allí otr@s por menos llevaron lo suyo....

#29862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dentro de un rato pongo la foto pues tengo un problemIlla con Internet

#29863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunos abogados creen ( no me acuerdo del nombre en su terminología)que después de tanto tiempo recibiendo intereses y cartas en tu domicilio ya te has dado por enterada,quizás es por eso que Bankia se puede acoger a ese supuesto,aunque yo creo que si no has firmado tu consentimiento y tu firma tampoco está en la orden de compra( aunque en los titulares: figure el nombre de los dos," Fulanito y Menganita" Menganita no es titular de nada ,ni da ninguna orden de compra de nada. Realmente tampoco se si el contrato se considera, la cuenta de valores o la orden de compra ,porque si ninguna de las dos está firmada en el contrato hay un defecto y quizás invalidaría todo lo demás .Quizás nos puedan ayudar algunos de los abogados que nos leen.
Porque de ser así mañana me compro un burka y me voy a vivir a Afganistan.......

#29864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mientras arreglas ese problemilla con la internet, puedes leer la columna de hoy de Juan José Millás, que se titula ME CAGO EN...

Saludos para todos y gracias por la información que ayer pedí y que me habeis facilitado.

¿Saben aquel que diu de un operario que era llevado a juicio por blasfemo? Se había cagado en Dios cuando su compañero de trabajo, en un descuido, dejó caer sobre su espalda desnuda un chorro de plomo al rojo vivo. El acusado, que negaba los hechos, aseguró que al notar correr por su piel el ardiente líquido, se había limitado a decir: “Por favor, Pepe, lleva un poco de cuidado con el plomo”. El juez no le creyó. Tampoco nos creería a nosotros si negáramos habernos cagado en todo al enterarnos de los sobresueldos que 40 dirigentes del PP, en compañía de Alí Babá, cobraron entre 1990 y 2011: unos 22 millones de euros se repartieron los mismos que predicaban la austeridad y proclamaban que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, los mismos que aseguraban que era preciso moderar los salarios, los mismos que han acabado con los derechos de los trabajadores.

Y no es que cobraran esa pasta en concepto de sueldo o como complemento de productividad, qué va, esta gente no ha producido nada que justificara tales emolumentos, signifique lo que signifique emolumentos. Cobraban porque sí, por señoritos, y para complementar la escasa nómina que ya les pagábamos usted y yo por apretar un botón en el Congreso. Todavía una cosa: el sobresueldo oscuro provenía asimismo, en gran medida, de los fondos públicos alimentados por los impuestos de usted y los míos. Esa panda de ladrones (presuntos), ahora en el Gobierno o en sus cercanías, son los mismos que nos han bajado el sueldo para resultar competitivos, los mismos que nos han subido los impuestos para sacarnos los hígados y los mismos que están a punto de estrangular a base de pensionazos a los viejos. Una mafia, en fin, completamente instalada bajo apariencias democráticas. Pero yo, señor juez, se lo juro, me he limitado a decir que lo que han hecho está muy feo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro