Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.614 / 4.831
#28905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡ La verdad es que se te ponen los pelos de punta al escucharla !! ,¡¡ BRAVISIMO, MARÍA LUISA!!

#28906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BIEN, BIEN , BIEN Y MIL VECES BIEN ¡¡ BRAVISIMO, MARÍA LUISA!! si que se puede y una sola persona
con dos narices la mejor

#28907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas a todos.

Hoy, en la concentración de Alcalá 1, una compañera me ha comentado que a alguna persona que ha querido entregar el escrito para pedir el certificado de la titularidad de las acciones en la oficina de Bankia le han dicho que no se lo podían hacer.

Os comento en este mensaje lo que me ha pasado a mí esta mañana cuando lo he solicitado.
No me ha pasado nada.
Al entregarlo en la oficina de Bankia esta mañana no me han puesto ningún reparo: sólo me han dicho que lo enviarán a los servicios jurídicos para que me lo hagan o les den instrucciones para realizarlo en la oficina, que allí ellos no disponías de esos datos???
Lo que no me han dado es plazo para entregarme el certificado.

Esperemos que empiecen con el jueguecito de las dilaciones en la entregas de lo que se les pides, porque como ya "somos" accionistas, aunque forzados, no tiene sentido.

A continuación hago un copy-pega del escrito que yo he entregado, en el que yo he modificado la cabecera, pero que tiene el mismo texto que el original de Chamorro.

>>>> DON / DOÑA. ..................................
CON DNI ..................................................
DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIONES ..................................................................
EMAIL .................................................

CLIENTE DE ENTIDAD BANCARIA: BANKIA
SUCURSAL Nº ................
DIRECCIÓN POSTAL .................................
LOCALIDAD 28.....-MADRID

YO Dª/D. ...................................., CON DNI ....................,

SOLICITO:
QUE SE ME CERTIFIQUE POR ESCRITO EL NÚMERO DE ACCIONES QUE ME HA CORRESPONDIDO EN LA CONVERSIÓN O CANJE DE PARTICIPACIONES PREFERENTES, ASÍ COMO LA NUMERACIÓN ORDINAL DE DICHOS TÍTULOS.

FDO: ..............................

Madrid, de de 2013 >>>>

Existe otra versión de Petersen de este escrito, algo modificada para señalar la oposición a la tenecia de acciones antte el canje forzado:

>>>> BANKIA
OFICINA Nº
DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD
CÓDIGO POSTAL .- MADRID
YO Dª/D??????????????????????????**.. CON DNI ?????????SOLICITO QUE SE ME
CERTIFIQUE POR ESCRITO EL NÚMERO DE ACCIONES QUE EL BANCO ME HA ASIGNADO DE
MANERA UNILATERAL, Y SIN CONTAR CON MI CONFORMIDAD, EN LA CONVERSIÓN O
CANJE
DE PARTICIPACIONES PREFERENTES, ASÍ COMO LA NUMERACIÓN ORDINAL DE DICHOS
TÍTULOS.
FDO:
MADRID DE DE 2013 ""

Hablé con mi abogado acerca de la necesidad de este escrito de petición del certificado y de las modificación de Petersen.

Sobe lo primero, me dijo que era para tener constatación de que se tiene o se había tenido la titularidad, por si acaso a uno se le ocurre hacer algo con las acciones antes del juicio (y después si lo ganas seguro que Bankia querría utilizar el echo en tu contra), o por si a Bankia se le ocurre aducir algo al respecto.

Y sobre lo segundo, pues copio y pego su respuesta para que cada cual se haga su composición de lugar:

“”””El derecho es pura interpretación , evidentemente se puede interpretar
muchas cosas, pero en ningún caso del escrito que te mande se puede sacar
una aceptación. No obstante no parece mal cambiarlo si con ello se está más
tranquilo.”””””””

Yo finalmente he entregado el escrito que me envió Manuel Chamorro sin modificar el texto (ni siquiera las sugerencias de Petersen), salvo dando forma al encabezamiento, y no he tenido ningún problema para que me lo sellen, me lo fechen y me lo firmen, con lo cual supongo (que con estos ya es suponer) que me darán el certificado cuando lo tengan.
¿¿¿Cuando???

Saludos.

#28908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, vuelvo a recordaros la concentración del próximo domingo 16 de Junio en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada, a las 12:00h.

Finalmente vamos a contar con representaciones de:
Izquierda Unida
PSOE
CCOO
UGT
15M de Fuenlabrada
Frente Cívico
Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Plataforma contra los recortes de Fuenlabrada

y lógicamente l@s afectad@s, que esperamos contar con todos vosotr@s.
Un abrazo!!!

#28909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora,lo acabo de ver, ha estado muy bien,un grito desgarrador, pero no termino de entender, como a Alberto el otro día la sexta, opta por no emitir la conexión, alguien lo entiende? que no interesaba y esto si, o que solo se busca el impacto de la noticia, y nada más. Es muy fuerte que no puedas pagar tus facturas y ellos con tu dinero disfrutándolo, SOLO PEDIMOS JUSTICIA, parece que vayamos mendigando nuestro dinero, si lo que pedimos es NUESTRO, yo me alegro mucho de que Blesa este en la carcel, pero primero quiero mi dinero porque me hace falta, y despues que los metan allí a todos y no vuelvan a meter la mano en ningun bolsillo ajeno.

#28910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante articulo. ver completo en:
http://www.diariojuridico.com/especiales-2/el-macroarbitraje-de-bankia-no-frena-la-avalancha-de-demandas-por-preferentes.html
El macroarbitraje de Bankia no frena la avalancha de demandas por preferentes

Las demandas de los afectados por las preferentes comienzan a inundar los juzgados de España. Aunque lo peor puede estar por llegar. Es cierto que el arbitraje diseñado por el Frob para dar una solución a los clientes de Bankia, la entidad que aglutina un mayor número de afectados –se calcula que unos 300.000-, aligerará la carga del ya tan saturado sector judicial, pero no tanto como la entidad y el propio Gobierno esperaban.
Muchos afectados por los productos ‘tóxicos’ del banco rescatado prefieren no acudir al arbitraje, temerosos de que este sea un callejón sin salida y que nunca lleguen a recuperar lo invertido. Se consideran engañados, una vez más, y temen que este montaje sea sólo un mecanismo para vender “un bonito titular a la opinión pública”, según afirma Santiago Viciano, socio de bufete V Abogados, uno de los despachos que está liderando la oleada de demandas por las preferentes.

#28911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, ¿ te han vuelto a llamar de La Sexta o te han dado alguna explicación por lo del otro día?

#28912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora que estas entretenido leyendo posts, aprovecho para decirte
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!


Toda la tarde preparando la tarta, jajajajaja
Bueno, ¿cuantos te caen?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados