Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
350 / 4.831
#2793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, si que hemos adelantado algo, nosotos sabemos ahora lo que nos han hecho.
Y ELLOS saben que lo sabemos y saben que lo sabe todo el mundo.
El tema es que SE LES HA DESCUBIERTO EL PASTEL y tienen que arreglarlo
NO LES QUEDA OTRA. Podran manipular, tapar e intentar desviar la atencion para otro lado,
PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS AQUÍ, para que no consigan hacer nada de eso, Y TAMPOCO LO TENEMOS TAN MAL, PEOR LO TENIAMOS ANTES.
No lo tenemos tan mal PORQUE SE SABE LA ESTAFA EN TODOS LOS MEDIOS, se sabe en TODOS LOS GRUPOS POLITICOS, habrá que conseguir que estos grupos SE ATREVAN A RECONOCERLO PUBLICAMENTE Y ASI OBLIGAR a los CULPABLES a PAGAR O RECTIFICAR.
Me alegra verte!

#2794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No suelo entrar en ninguna polemica, porque nunca ayudan a nada.
Pero tu hiciste unas acusaciones, y lo eran porque no oponias enfrente nada para equilibrarlo.
Si en un sitio tienen diez golfos y en otros cuarenta, solo indica que en todas partes hay golfos; Pero todas las partes NO son iguales. Creo que el foro elegido y hablando de robos que nos han practicado, a los que tu te referias poco nos han robado a los de este foro. Simplemente eso. Y no entro en mas.
Saludos
Antonio

#2795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me ha dado la impresión de que de el corralillo de gallinas que hemos montado, un@s más que otros (hasta el extremo de que me he tenido que ir de su lado), por ahí la cosa no va mal, y perseguirla no es mala idea. Es el frente político. Vamos a ver si alguna gestión de más se puede hacer, que espero que sí. Por de pronto a ver si saco tiempo para enviar los correos que tengo pendientes.

Mientras tanto no miren ni la tele, ni los periódicos, ni enciendan la radio, nada. De verdad.

#2796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegra que te acerques un poquito a mí con la visión de la reunión a un que te he visto duro en ella y es por eso, que me gusta estar a tu lado y con el resto de compañeros.

#2797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que por ahora y a corto/medio plazo es perder el tiempo el centralizar los ataques en quién ha causado esto, buscando culpables. Lo que nos interesa en realidad y en primer lugar es tener una solución clara, directa, sin rodeos. Cuando ya la tengamos, si tenemos que partirnos la cara, buscamos una nave industrial y liamos una de Bud Spencer y Terence Hill. Pero que quién tiene la culpa.... ahorrémonos esfuerzos inútiles, por favor.

#2798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

strenus comenta : PORQUE SE SABE LA ESTAFA EN TODOS LOS MEDIOS, se sabe en TODOS LOS GRUPOS POLITICOS, habrá que conseguir que estos grupos SE ATREVAN A RECONOCERLO PUBLICAMENTE Y ASI OBLIGAR a los CULPABLES a PAGAR O RECTIFICAR.

============================================

Re : Y cuando será esto ? ... cuando queramos nosotros , o los grupos ?

Desde luego , no hay duda , que si hacemos fuerza , podemos adelantar los acontecimientos .-

Está Bankia , para solucionar problemas voluntariamente ... la acción a 1,25 , a como se va a poner ?

#2799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que es una idea F E N O M E N A L

#2800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que te has levantado con el pie izquierdo y lo estoy pagando yo.
Y si no A QUIEN LE PICA AJOS COME. ES ABSURDO TE PONGAS ASI

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro