Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.129 / 4.831
#25025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues esto interesa cantidad:

Antes de la firma de la orden de compra, la agencia de calificación de riesgos Moody's rebajó el rating de las preferentes de seguro a "un producto de moderada seguridad y sustancial riesgo de crédito, apropiado sólo para inversores especuladores". Pero Caja Madrid no comunicó este hecho a los inversores, con lo que no tuvieron la posibilidad de revocar sus órdenes de compra, mientras que la CNMV se limitó a publicar el hecho relevante en vez de suspender la emisión u obligar a la entidad a "difundir" esa información entre todas las personas que las habían suscrito, argumenta el abogado. Sostiene que la caja vendió las preferentes a su valor nominal, muy superior al valor razonable y que mantuvo hasta noviembre de 2011 que el producto no se había depreciado, con lo que confería "una falsa sensación de seguridad y una apariencia de tratarse de renta fija y sin riesgo, lo que no era cierto en absoluto".
Yo me quedo con lo resaltado...
#25026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí va el enlace de las noticias de ayer en la Sexta donde salen los compañeros Gerardo y Juan Pablo. Creo que no está colgado.

Id al bloque 2 minuto 11:20 que es donde hablan ellos.

http://www.lasexta.com/videos/fin-de-semana-completo2/2013-abril-14-2013041400013.html

Un Hurra por los compis.

#25027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y lo estan diciendo en todos los medios lo he oido en la cadena ser y luego en la tele 24h.
Siii se puede SI PODEMOS

#25028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y en la sentencia última del juzgado 44 del 9 de abril, no le da el nombre al papelito; pero vamos se refiere a él y también se lo pasa por el forro...
Lo critica como método por parte de la entidad de quitarse las responsabilidades de encima; conque creo que con el susodicho papel nos podemos empezar a relajar...

#25029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente Sasha, esos tres párrafos son muy importantes, tanto en el fondo como en lo que de esa actuación se puede derivar.

Poco a poco hila la vieja el copo...

Vaya bien.

#25030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como van quedandose a flote y a la vista de todos las mentiras y el fraude que ha habido por todos los lados...

Como decía el que salía con Viki el vikingo (mi heroe en mi infancia)y del que no me acuerdo el nombre: ...... ¡Estoy entusias-ma-da!!!!

#25031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora sí que podemos decir con confianza y sin miedo a ser ilusos: SÍ SÍ SÍ SÍ PODEMOS!!!!!

#25032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

C....... Raquel mi heroe era el Capitan Trueno y de lo que me acuerdo QUE A TODOS LOS MALOS LE CORTABA LA CABEZA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.