Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.696 / 4.831
#21561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Topos, sí; pero no de Bankia, por lo menos en este caso. Me referia a UNIVE ABOGADOS.

#21562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿ Pero no era los jueves a las 6 de la tarde? ¿Se ha cambiado o es que son concentraciones distintas??? Y la del domingo si no me equivoco es a las 11 en Atocha, pasa por Neptuno a eso de las 12 y sigue hasta Sol, pasando por delante del Congreso? Lo pregunto por si no puedo llegar a tiempo, incorporarme en algún punto de la marcha.

#21563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son distintas. Los jueves a las 18:00 siempre; los sábados, también a las 11 en el mismo sitio.

La del domingo es otra, más general, convocada por sindicatos y fuerzas sociales.

#21565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuatro los de Mataró muy bien buen reportaje

#21566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros nos quedamos fuera para seguir sufriendo con millones de acciones que no valen nada

#21567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copio-pego del blog de Barahona.

Esto hay que divulgarlo hasta la infinidad. Esta es la opinión que el mafioso Sheldon Adelson (Eurovegas) tiene de nosotros y la razón por la que nos quiere.

Venga, sigamos creyendo que es un proyecto bestial porque genera "puestos de trabajo"....

--------

PREFERENTES BANKIA: EL MAS CANALLA QUE NOS QUIEREN METER EN MADRID, EN EUROVEGAS
ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO, QUE NO DEBE EXISTIR UN SOLO ESPAÑOL QUE NO VEA ESTE INSULTANTE Y DEGRADANTE VÍDEO, DEL MAFIOSO MAS CABRON DE TODOS LOS EXISTENTES EN EL MUDO, PORQUE, PRIMERO, DICE QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS IDIOTAS, DESPUES QUE EL DESEA QUE SEAMOS SUS IDIOTAS, PARA EXPLOTARNOS COMO A IDIOTAS.

POR FAVOR, NI UN SOLO ESPAÑOL SIN CONOCER LAS SALVAJADAS, A LAS QUE NOS QUIEREN ENTREGAR NUESTROS GOBERNANTES, PASANDOSE LAS LEYES POR DONDE LES DE LA GANA.

https://www.youtube.com/watch?v=qdr8KR-pwKU&feature=player_embedded

#21568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo este link, el cual, dice ¿cuanto vale bankia?
http://www.expansion.com/blogs/el-inversor-consciente/2013/03/07/cuanto-vale-bankia.html
Teniendo en cuenta el numero de hijos de p...a que existen dentro de la entidad, multiplicado por el numero de acciones de mierda, el resultado obtenido se divide por el numero de clientes que le gusta que le sigan engañando, se obtiene el siguiente balance: Nunca hubo tanto cabron, malnacido y sinverguenza por metro cuadrado en una entidad financiera.
Os anticipo, que vale UNA PUTA MIERDA, MAS GRANDE QUE UN ELEFANTE. QUE SE METAN LAS ACCIONES POR EL OJETE!!....Disculpad por el lenguaje, pero me invade tanta sinceridad que me resulta imposible reprimirla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro