Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
258 / 4.831
#2057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os habéis enterado que los de Bancaja han devuelto el 100% de sus preferentes a o los clientes, sin más, en cash, y reconociendo que fueron mal vendidas?.....jurisprudencia ya¡¡¡¡ (ver Expansión hoy)

#2058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno , ya les queda menos hasta los 3.000 millones que tienen que devolver .-

De momento han sido 13,2 millones .-

Si la CNMV , obligase a BFA-Bankia a devolver en casch los 3.000 millones de € de las PPtes del 2009 ... ADIOS BANKIA .-

#2059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola la diferencia es que Bancaja pillo 12 millones de euros, pero caja Madrid 3.000 millones creo que de fácil nada, tendremos que hacer salidas entradas y muchísimas cosas más, esta mañana en una emisora de radio unos analistas comentaban que Rato y los de alrededor, que eran políticos no banqueros, así nova. Saludos

#2060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Yo te contesto y se puede contar comigo para la concentración. El asunto es:¿como la convocamos?

#2061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que todavia hay mucha gente que no sabe ni que tiene preferentes ni sus consecuencias,y otro tanto de gente que si sabe de que va el tema pero se piensan que caja madrid les va a amortizar todo su capital en el 2014.Yo vivo en un pueblo de madrid, he intentado entablar conversación con clientes de caja madrid que estan igual que nosotros pero no hay manera , me dicen que confian en su banco de toda la vida ,que estan cobrando muchos intereses y que su dinero se lo van a devolver sin ningun problema, no quieren escuchar nada mas.En el banco les cuentan que su dinero se les va a devolver solo que tienen que cambiarselo por otro con mayor liquidez.A mi personalmente cuando he preguntado la respuesta siempre ha sido la misma; no saben, no contestan.Esto es una verguenza.No se me ocurre a que programa de televisión podriamos dirigirnos para que esto volviera a salir en los medios, tendria que ser alguno de bastante audiencia, pero claro adecuado para el tema a tratar o incluso que tele 5 quisiera volver a tratar el tema otra vez en el mismo programa, eso les molesto mucho, la directora de mi sucursal estaba indignadisima por la imagen que se había dado de ellos.Saludos para todos.

#2062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como ayer os dije hoy he estado en la agencia de Bankia donde mantengo la cuenta y preferentes.
Me han confirmado que en breve recibiremos una comunicación en forma de carta, en la que se nos va a informar de las condiciones del canje que van a proponer. Será en un producto a medio plazo y a un tipo de interés que, por el momento, desconocen. Parece ser que lo quieren hacer antes de Junio, próximo vencimiento del cupón, ya que como BFA ha dado pérdidas, sería más que probable que no pagaran dicho cupón.
El producto a medio plazo (de 3 a 5 años) puede ser en base a obligaciones subordinadas, o convertibles, aunque de esto no les han informado (¿que nivel de transparencia tiene Bankia para con sus empleados?)Una pena.
Un saludo

#2063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Podrías decirnos donde podemos ver esta información?
Yo estoy mirando a traves de la web pero no veo nada relacionado con esto.
Gracias

#2064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

están en www.expansion.es

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro