Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.242 / 4.831
#17929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel he estado hablando con puri y me ha dicho que la han llamado de Antena 3 esta mañana a las 8 y la ha dicho que lo dejan para el lunes de 9 a 9 y media,saludos

#17930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la información. A ver si nos acordamos

#17931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto de que están sacando el dinero del fondo de pensiones a la chita callando, así como quien no quiere la cosa me parece gravísimo.
Esto es una falsa huida hacia delante que nos lleva más a la ruina.
Esta mañana ha ido mi madre a reclamar la devolución de hacienda y ha escuchado un comentario hecho en voz bajita, de que no tienen dinero para hacerla...Que desastre de gestión!

#17932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Digo yo, con perdón que este foro no lo estarán haciendo mal cuando, a pesar de que se hagan comentarios que no tengan nada que ver con nuestro problema se ha conseguido hasta ahora:

1º) Se ha conseguido que los medios de difusion hablen más de las preferentes que hace un año.

2º) Que se incremente el número de personas que acude a las concentraciones " fijas".

3º) Que acudamos a otro tipo de concentraciones, como las de la Audiencia Nacional etc.

4º) Que ayudemos a personas que todavía no saben que tienen que hacer para reclamar y piden opinión. Todavía en la concentración de ayer, durante la manifestación me iba preguntando sobre esto.

Por supuesto que expongo mi opinión respetando integramente la tuya. ya que al final todos tenemos el mismo objetiv: recuperar la panoja.

5º)

#17933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Temp, una vez más me he explicado mal. Coño, vaya día que llevo. Evidentemente, el documento exacto que indica Selliuro, no figura en el folleto. Quise decir los conceptos. En cualquier caso gracias por tu aclaración. Ahora me acuerdo que cuandoo entregué la documentación me habló de este documento y dijo que no se entregaba normalmente-

#17934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin la Mila que grande es ha tenido c... para hablar claro o dejar que lo hagan ;cortito pero algo es algo y que guapos salid los que conozco ,hasta el toque de la campana todo un detalle y tambien al gorro, guaaaau, a seguir seguir y seguir.

#17935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma que no te he visto con la Mercedes Mila , me cachi, Fenomenal el programa por fin
se refleja en un programa la realidad, aunque se han quedado un poco cortos ,pero lo fundamental si lo reflejan , que guapos los del grupo que han salido, chulos, chulos

#17936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si por fin la MILA estuvo fantastica estoy sin ordenador me podeis decir si hy sabadovais a ir a Alcala y a que hora

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados