Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.235 / 4.831
#17873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodó. Me acuerdo tanto de cuando quedamos seis o siete pelaos en el Vips de Neptuno en abril, como de cuando empezó toda esta marea en Alcalá 1. Lo primero por desgracia no cuajó, no erramos del todo el tiro, pero esto está superándose. Una gran señal es cuando los foreros ya no nos podemos localizar en la concentración; que nadie se desilusione con esto, sino todo lo contrario. Ya no pueden decir que somos cuatro gatos (otro lema pa gritar, "luego diréis / que somos cinco o seis"), y encima por fin se están haciendo otras actividades como lo de los encierros.

Quería haber ido ayer a la concentración porque estando mi padre malo al menos que hubiese representación, pero hay lo que hay. Ya le diré lo de las demás concentraciones, me lo estoy apuntando, y si sale algo más también me lo apunto.

Animo y tranquilidad sobre todo, que esto va tirando bien... por fin.

#17874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues mira, si no quieres tener nada de telefonica, tan sencillo como ONO, fibra optica, buen servicio tecnico, con decirte que una tuve un problema con el internet a las 6 de la tarde y a las 9 estaban en casa cambiandome el router. Ademas tienen varias tarifas y distintas velocidades de navegacion. Asi que, sin dudarlo te animo a que te des de baja de telefonica, yo a mi padre ya le he convencido. En cuanto a moviles, tienes orange que me va bien, pero tambien esta vodafone, yoigo....
Por cierto, yo en su dia, tambien di de baja el seguro del hogar de MAPFRE, con un escrito explicandoles que no queria vinculacion alguna con ninguna empresa asociada a bankia, por ser afectado de las participaciones preferentes. Es mas, lo conprendieron a nivel personal.
Asi a por ellos, que son pocos y cobardes. Todo el daño que nos estan causando, con nuestra lucha y valentia se lo vamos a devolver con creces.

#17875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo. Podríamos intentar un acercamiento y tantear como respiran.

#17876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Ánimo compañeros afectados, esto funciona!

http://www.invertia.com/noticias/bankia-ofrece-seguridad-extra-sucursales-evitar-altercados-preferentes-2804819.htm

Creo que esto signnifica que vamos por el buen camino. Tenemos que seguir con nuestra táctica de acoso y derribo, y si es posible encontrar nuevas medidas de protesta y de presión.

¡A seguir bien!

#17877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ONO te da fibra óptica si vives, sobre todo, fuera de grandes urbes. En ciudad te da, con un 80% de certeza, línea de teléfono clásica (telf. y ADSL) en una línea alquilada a Truñofónica. Es decir, ONO emplea su red de fibra y donde no la hay se comporta como una OMV.

Te lo digo con certeza porque hasta hace menos de un mes estaba con ellos. Luego, tras pensarlo, me suscribí con TEL para hacer lo de la Fusión... y el otro día me enteré de lo de Rato. Si no fuese porque cancelar ahora es un puyazo y porque ando metido en gastos bestiales...

Encima, estuve dudando entre Gordafone y Truñofónica, y la oferta de estos era mejor. El problema es que las tripas de esta empresa se están pudriendo. Yo recomendaría a todo el mundo pensar en Gordafone.

#17878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

RESUMEN CONCENTRACION: Sensacional y extraordinario convocatoria, que cada semana se convierte en multitudinaria,segun las fuentes oficiales, a las cuales hemos tenido acceso, por lo que se cumple con creces las mas optimistas expectativas, como no podia ser de otra manera.
La gran marea de afectados por las preferentes, tapizo con su presencia en la calle Alcala nº1 frente a la sucursal maldita de caja madrid (Bankia), donde irremediablemente y ya castigada por nuestra presencia, obligamos a cerrar y custodiar por las fuerzas de seguridad.
En este aspecto, es donde nuestros despreciables estafadores tienen que tener presente, la grandeza con la que vamos a actuar incesablemente, hasta conseguir nuestro justo y ansiado objetivo.
Cierto es, que tiempo no muy lejano, eramos un pequeño grupo de combatientes, pero que dia a dia, con nuestra constancia que nace de este mismo foro, hemos llegado al engrandecimiento de nuestro colectivo, que no para de crecer y evolucionar, hasta conseguir que claudiquen los verdaderos culpables.
Siguiendo con la extraordinaria convocatoria, fuimos en una larga marcha por la calle Montera, que fue interrumpida por la policia, ya que, nuestro objetivo era asediar la central de Telefonica, sita en la Gran Via. El objetivo fue abortado parcialmente, ya que, hubo un grupo de infiltrado que pudieron esquivar el cordon policial, y cumplir el objetivo final.
El grueso de la concentracion, retrocedimos para dirigirnos a la PlaZa Celenque, pero nuevamente fuimos interceptados por la policia, ya que, esta vez con mayor justificacion nos advertieron que no era posible acudir a Celenque, ya que, alli se concentraban nuestros verdugos,celebrando en agradecimiento por los merecidos servicios que Bankia les van a compensar, a mas de 6000 afortunados, que disfrutaran de unas vacaciones indefinidas, que son mejores de las que recibian cuando vendian mierda podrida.
Volvimos toda la multitud, incluidos los infiltrados en Telefonica, como estaba previsto y organizado a la Puerta del Sol, frente a la Comunidad de Madrid, donde nos esperaban calurosamente, la policia, la cual desplego un cordon policial, para mantener nuestro integridad fisica protegida. Por todo ello, nuestro agradecimiento muy sincero al comportamiento de estos servidores de los ciudadanos, que entienden, comprenden y se solidarizan, ante un autentico escandalo, el mayor perpetrado por el sistema financiero español en su historia.
Toda vez, conseguido los objetivos marcados para esta concentracion se decide darla por concluida, no antes dejando constancia y difusion de otras movilizaciones que veo que ya han sido publicadas en el foro.
Nuestro agradecimiento a todos los asistentes, y pensando en la proxima.... teniendo en cuenta que cada vez seremos mas, y mas, hasta conseguir lo que por derecho legitimo nos pertenece, ¿verdad, repugnante BANKIA?..

#17880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simplemente añadir que le pregunté a un policia que se veía que era un mando, por qué no nos dejaban ir por las calles como todas las semanas anteriores habíamos hecho sin ningún problema. Me contestó que ésta era la primera vez que tenían orden desde arriba de no dejarnos.
Por tanto lo estamos haciendo bien y les estamos haciendo pupita.

En cuanto al grupo que nos escaqueamos y llegamos a la sede de Telefónica, decir que fuimos unos 20. Una vez llegamos vinieron corriendo como unos 7 policias para evitar que cortaramos el tráfico en la Gran Vía. Estuvimos gritando consignas contra Rato con el beneplácito y apoyo de los transeuntes y aprovechando que estaban filmando parece ser que un corto, también nos grabaron. Conque lo mismo un día aparecemos de fondo en alguna película... Allí estuvimos hasta que cerraron las puertas y luego volvimos con el resto de los compañeros

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma