Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.234 / 4.831
#17865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo pienso que el buen rollo actualmente si que lo hay. Cuando yo me meti, va a hacer un año, había más historias que, por otra parte lo considero normal hasta que sse va formando y vamos teniendo más contacto. Asi que me sumo a lo que dice Monchita. Esto es un foro donde, a mi entender, sin faltar al respeto estan abiertas toddas las opiniones. !!!!!AMEN

#17866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como siempre clarito pero que muy clarito, lo expones. Yo remarco: aquí se roba,todo el que puede y más los políticos y similares y no pasa nada. Coño pero si las Empresas más importantes de este pais tienen dinero en paraisos fiscales, en cantidades superimportantes, que será más productivo para este pais, perseguir al gran defraudador o a los 4 autonomos, 5 electreecistas, 6 peluqueros etc. etc. que para subsistir pueden hacer alguna pequeña " picia". Joder que pais. Perdonad pero sigo, si realmente los políticos del PP y PSOE tuvieran voluntad de hacer algo por este pais tan extraño es que hicieran un pacto de colaboración por un año, a ver que pasaba...........Bueno que les den que es muy tarde para perde eltiempo hablando de ellos.

#17867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro Boni que tu demanda ya esté presentada, pues cuando hemos hablado de eso estaban un tanto cabreada porque no se acababa de presentar.

La mia fué presentada el pasado 14 de diciembre.

#17868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Boni: Al final de la manifestación de hoy, con lo que pasó,que nos quedamos 4 pelagatos no pudiste anunciar ssi Alguien había encontrado mi E-Book ( libro electronico) que perdí o bien en la concentración o bien en el recorrido que hicimos.
POR FAVOR SI ALGUIEN LO HA ENCONTRADO QUE ME LO DIGA, YA QUE lo utilizo mucho, pues es muy
cómodo y su coste es importante ( 150€)

Quiero comentar brevemente el mal sabor de boca que me ha quedado la finalización de la manifestación ya que se han organizado en Sol tres grupos, unos que se pararon en Sol, el resto ibamos a la plaza de Celenque; no sé que pudo pasar que cuando avanzamos unos metros un grupo se dio la vuelta y no se si irian también a Sol. Hay que cuidar esto esn el futuro y creo que antes de salir hay que hablar para explicar el recorrido que vamos a hacer.

#17869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me olvidaba comentar que LAS PASTAS SON DE COLOR ROJO

#17870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me fui cuando renovaron a Undargarín y me pasé el fijo y el móvil a ONO y de momento estoy contenta y pago mucho menos.
Saludos.

#17871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu no pagas directamente a telefonica, pero si paga por ti Jaztell a telefonica por el uso de las lineas.

Para dejar de tener cualquier tipo de vinculación con telefonica directa o indirectamente, debes contratar una compañia que tenga lineas "propias"..... es decir ono o similares.

#17872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es verdad,al final con la disgregación del grupo no anunciamos lo de tu ebook.Vaya faena.Ojalá lo encuentres.
Por otra parte estoy de acuerdo con lo dicho en relación con la concentración de ayer.Hasta hace poco éramos más organizados pero al aumentar el número por una parte y al haber surgido nuevas "iniciativas" improvisadas sobre la marcha,el resultado fue un tanto "confuso,profuso y difuso".
Habría que empezar a explorar fórmulas para estar un poco mejor cohesionados en el futuro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados