Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.217 / 4.831
#17729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mapallo, sólo comentar, que la idea de las caretas pertenece a RAQMILLAN, nosotros simplemente las elaboramos.
Saludos.

#17730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te quites méritos, creo que cada grano de arena que pongamos cada uno en la medida de lo posible, entre todos podemos hacer un buen montón, la propuesta de Lalolilla me parece estupenda, debemos estar coordinados, hacen falta ideas para difundir nuestras acciones entre los afectados que las desconocen y sobretodo hacerles ver la necesidad de hacernos oír, yo me he encontrado con varios afectados a los que he informado de las manifestaciones en Alcala 1, concentraciones en la AN , pero ellos creen que como tienen razón las cosas se van a solucionar sin hacer nada. No se que tiene que pasar para que se den cuenta de la situación.

Seguimos en la brecha y es importante que cada vez seamos más y que estemos unidos.

#17731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegra que se extiendan las manifestaciones de protesta por la estafa.
La formula de pasar todos a las sucursales y sacar 1 euro, te vuelves a por a la cola y ingresas 1 euro, cuando son varias personas colapsan la sucursal.

#17732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias ya te he contestado.

#17733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a tod@s, todo un exito la publicidad del coche, pitadas saludando, muchas cabezas asintiendo , los proximos carteles publicitarios, mas grandes, y no los voy a retirar hasta que tenga mi dinero en mi bolsillo y a seguir dando guerra.

#17734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me alegra que compartas mi idea, es mas insisto todos los que somos afectados por RO-BANKIA deberiamos llevarlo, mis carteles son grandes y vistosos

#17735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos os han traido muchs cosas los Reyes Magos?-
Ya se acaban nuestras vacaciones de Navidad y a empezar el curso del 2013 y en este curso hay que aprovar con sobresaliente consiguiendo nuestro dinerito- Si me quereis mandar algun correo interno por favor pedirle el correo a Raquel pues el correo del foro no me funciona,. Que planes tenemos para esta semana seguimos con el Jueves en Alcala. Que acciones vamos a preparar mandarme algun correito.

#17736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, recién llegado al foro y con mucha falta de información. Nos hemos decidido a demandar por parte de mi padre, jubilado 82 años a quien le han robado todos sus ahorros. Busco abogado en quien poder confiar , ¿podéis ayudarme por favor ? Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar