Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.971 / 4.831
#15761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Precisamente por estar desperdigados por toda la península, creo en Febrero-Marzo de este año se debió crear una Plataforma de Afectados, elegir a un Abogado como coordinador de la misma y encargarle las acciones que se hubiesen acordado en conjunto.

No somos inversores, ni siquiera somos unos buenos defensores de lo nuestro.
Nos dejamos llevar con cuatro capotazos... la historia de lo que ha pasado está en este foro.

Es fácil hablar a toro pasado, desde luego. Pero no solo tenemos culpa por no haber leído los contratos, tenemos también culpa por no haber leído lo que se nos venía encima.
Estar desperdigados no puede ser una excusa.
Estar desperdigados era precisamente la razón para haber actuado en consecuencia, pero unos por una cosa y otros por otra preferimos ejercer de autistas.
Hace pocas semanas se volvió a hablar del tema Plataforma y tampoco tomo cuerpo.
Pues a pagar las consecuencias.
Saludos

#15763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#15764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coincido con tu opinión. Yo tambien he reclamado muchas veces que nuestra única defensa era asociarnos para defender nuestros derechos. Creo que ya es tarde, pero el haber contado con una plataforma que pudiera negociar y amenazar a Bankia con acciones concretas nos hubiera dado mejores resultados.
Si 100 personas suman su vinculación con Bankia y suman 10 millones de euros en depósitos, 80 nominas y pensiones, 150 tarjetas, 30 seguros, 10 planes de pensiones, 15 fonndos de inversión, etc, su poder de influencia es muy superiorr a 1 persona. Si estos datos los multiplicamos por 10 (1000 personas) la capacidad de pedir que se hagan ciertas cosas es mucho mayor.
Hemos ido cada uno por nuestra cuenta, unos los abogados, otros han trasladado sus posciones a otros bancos, etc, pero nos ha faltao coordinación, por lo que los políticos y los banqueros no se han visto amenazaos.
Si una asociación hubieracoordinado todo esto, les hubiera dolido 10 veces más.
No solo duele las manifestaciones, que pasán y no les repercute económicamente.
Estoy convencido que había gene dispuesta a colaborar con la asciación altruistamente, pero no hemos querido o no hemos podido organizarnos, esto ha sdo nuestra perdición.

Por otra parte, no hay ningún canje obligatorio, no pueden obligar a nadie, esto es ilegal y ellos lo saben.
La forma de actuar va a ser otra muy diferenete y creo que todos sabemos cual va a ser: disminucion del valor nominal e nuestra preferetnes para asumir las perdidas de BFA en un porcentaje superior al 39% y luego oferta de canje por titulos, valorandolos po encima del precio adquirido, de esta manera casi nadie podrá negarse al canje, ya que la inversión habrá perdido mas del 50% e importe inicial y con el canje se recuperará haasta el 61% en acciones.

#15766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estamos asimiliando todo este engambre que nos estan haciendo , ayer en la manifestación estabamos todos consternados , pero al mismo tiempo tenemos mucha fuerza y plantaremos cara por mucho que pongan a uno de ellos en el tribunal por muchas trabas que nos quieran poner , Bankia , Frob , y la madre que los pario que avergonzadas tienen que estar de ver los cabrones y mal nacidos de hijos que tienen, pero nosotros a denunciar, tendrá que haber un hilo de Justicia , alguien que entienda la estafa que nos han hecho y haga JUSTICIA.
mañana Sabado hemos quedado a 11,45 h , en la puerta de Correos -Ayuntamiento , en la plaza de Civeles para luego juntarnos a 12 h, con Adicae

#15767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa sobre la marcha de ayer, que se me pasaba.

A las 18:45 más o menos nos fuimos en "dirección" Pza. Celenque. Lo pongo entre comillas porque dimos una vuelta por Preciados. Sin querer entrar en si esto es útil o no, sí que es inútil retirarse antes de que ellos salgan. Con lo de que nos fuésemos antes de que cerrasen la sucursal les hicimos un favor: se pudieron ir a casa tranquilamente.

Está muy bien manifestarse en Alcalá 1, pero ¡no hay que largarse antes de que se vayan! A quien dijo que fuésemos, ¡hay que decirle esto, que se esté quietecito que llevamos ya bastantes concentraciones hechas como para que nadie nos diga dónde hay que ir!

¿De quién fue la idea? ¿Quién estuvo insistiendo e insistiendo en que dejásemos aquello y nos fuésemos a Celenque?

¿Está ADICAE metiendo el hocico en todo esto?

Hablando de hocico, a ver si se me pasa lo de las muelas... ayer me dolía la boca al hablar (a gritos) con Uds.