Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.910 / 4.831
#15273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLE, OLE, OLE; somos como las fieras, muy mansas y muy buenas, pero que, cuando prueban la sangre,

#15274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Decía, antes de que con la emoción apretara alguna tecla que no es, que cuando las fieras prueban la sangre, ya no hay quien pueda con ellas. Hemos probado lo que significa estar ahí, a pecho descubierto frente a nuestros verdugos, resueltos absolutamente a conseguir nuestro objetivo, a recuperar lo nuestro, a demostrarles la diferencia que hay entre las personas decentes y los golfos, y ya sabemos lo útil que eso es para nuestros propósitos, para nuestra salud y para nuestra dignidad, que intentaron pisotear impunemente.
LA COMBINACIÓN DE LAS MOVILIZACIONES Y LAS DEMANDAS JUDICIALES empieza a dar su resultado, y lo dará más y más. NOS FALTA EL ESLABÓN ENTRE AMBAS, esa Asociación que tanto tiempo llevamos reclamando, y que nos sería tan útil en el presente y en el futuro, cuando reclamemos responsabilidades concretas, solución a los flecos que vayan quedando y daños y perjuicios. No es fácil porque estamos DISPERSOS (en Málaga -mi caso-, en Canarias, en Catalunya, en La Mancha...), y porque, aunque NUESTRO FORO reúne al colectivo más conciencIado y más resuelto, otros han organizado nominalmente sus propias asociaciones, bufetes de abogados sobre todo, además de Adicae, OCU, Ausbank y compañía. Sí sería posible establecer, sin embargo, UNA PLATAFORMA DE ASOCIACIONES DE AFECTADOS, suma de cuantas hay y quieran federarse, en la que pudieran integrarse todos los esfuerzos. Nuestra Asociación, la que componemos los habituales de éste Foro, ya está hecha y dispuesta. ¿Alguien se ofrece como enlace? Yo veo a un Halvert o a un Estafado60 muy dotados para ello. ¿Cómo lo veis?
En todo caso, ¿quién nos iba decir hace apenas tres o cuatro meses que íbamos a estar en condiciones de oponer a Bankia, y al Gobierno, y a Europa, y a su p.m., tanta energía, tanto valor y tanta fuerza? ESTAMOS YA UN PASO POR DELANTE DE TODOS ELLOS.
Salud y ánimo.

#15275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y menos mal que no ha tenido la cara dura de decir que no tiene formacion academica o financiera
claro que igual se refiere a su paso por caja madrid o bankia o su puta madre K ESTAMOS MU KEMAO

#15276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena a los que habéis participado hoy en la vista del individuo este, comienza a tener repercusión mediática, pero hay que hacer mas, especialmente los que vivís en Madrid o su alrededores. Ahora os invito a la reflexión, si me lo permitís.
NUESTRO MAYOR ENEMIGO NO ES BANKIA Y EL GOBIERNO, ES EL SILENCIO, LA INDIFERENCIA Y LA INACTIVIDAD ante estos hechos. Animo, hay que dar más pasos hacia adelante. También os recuerdo que en un país poco serio nos habrían devuelto el 100%, cuando el gobierno no hubiera tenido constancia y si fuera al contrario añadiría un plus, pero estamos en España, o lo que queda de ella, y estoy convencido de que el concepto de SERIEDAD a desaparecido, y no por arte de magia precisamente. Y ademas se canchodean.
http://economia.elpais.com/economia/2012/11/23/actualidad/1353658226_969876.html

#15277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sois los mejores hoy creo que realmente se os ha visto genial y se ha oido perfectamente, cuanto siento no pioer estar con vosotros pero el trabajo me lo impide llevo una semana llena de lios y me ha dado mucha envidia no poder estar con vosotros ayer y hoy realmente creo que esto va a ser una llamada a muchas personas que quizas se animen a seguir con el grupo, y los que no esten afectados, seguro que se estan planteando cambiar de banco por la inseguridad que bankia ofrece. El Partido del Gobierno quizas tambien se empieza a dar cuenta que esta estafa nacional como no la solucionen les va a costar perdidas de votantes en las proximas eleciones.
He visto que se ve en la tele perfectamente los carteles inclusive uno de los mios y me ha dado mucha alegria, de verdad os agradezco un monton a los que habeis ido a pasar frio a estar de pie a la espera de verdad que tenéis mucho merito, y os lo tiene que agradecer los miles de preferentistas que se quedan en sus casas esperando a que alguien le solucione.
Gracias a lso de siempre Raquel Halvert Monchita etc..........

#15278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡ENHORABUENA! a todos los asistentes y tambien a los que nos animais con vuestro aliento y nos dais fuerzas para seguir combatiendo. Hoy a pesar del despliegue policial, que este elemento sinverguenza ha tenido a nivel de ministro, no ha podido con nosotros, los coros de preferentistas ha sido muy superior, tal vez no en numero, pero si en el espiritu de lucha.
Creo que tenemos, bien claro el camino a seguir y por tanto, debemos seguir con el mismo entusiasmo y sentimiento, que entregamos en cada movilizacion.
Hoy nos hemos contagiado de ese optimismo que solo los ambiciosos poseen, y hemos visitado tambien la sede del PP, en la calle Genova, a pesar tambien de los incovenientes, como buenos estrategas nos hemos dividido en dos grupos, separados en dos calles. Tambien nos hemos hecho oir una vez mas, a lo que se unieron un gran grupo de funcionarios, que acompañamos en sus canticos y consignas.
Personalmente, cuando ves que mucha gente que pasa te aplaude, o pitan con el claxon del coche, te saludan, sabes que al margen de estar reinvindicando una causa mas que justa,siento la comprension y tranquilidad en conciencia de estar actuando responsablemente.
Por todo ello, sea cual sea el resultado final, cada uno de nosotros puede estar orgulloso de si mismo, de tener la conciencia limpia y sobre todo de tener el arrojo y la entrega de haber defendido lo que por derecho, sacrificio y sudor nos pertenece.
Hoy hemos ganado otra batalla mas, pero la guerra aun continua. Descansad, saborear y endulzaros de este dia, pero no olvideis que el enemigo aun sigo vivo y esta ahi fuera.... volveremos de nuevo a buscarlo para demostrarle que aun somos mas fuertes que el, porque si hay algo que no nos pueden arrebatar estos golfos, malnacidos es nuestra DIGNIDAD, que verdaderamente es perpetua. ¡¡¡Animo a todos!!!!

#15279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la cuatro han estado hablando de la comparecencia de Acebes y nos han puesto de imagen de fondo en bucle y hemos salido pero la leche!!! un montón de tiempo y superclarito todos y nuestros carteles. A ver si pudieramos recuperar el video en pagina web
Ha sido bestial!!!!!

#15280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los datos de la asociación de Zaragoza son:

ASOCIACION DE CLIENTES FINANCIEROS( ACF )

Su presidente: José Ignacio Martín.

Su teléfono fijo: 976-445916

Su teléfono Móvil: 646199955)

Su Email: [email protected]

Su blog: http://asociaciondeclientesfinancieros.blogspot.com.es

Su dirección: Sede social: Calle Ventura Rodríguez nº 12-14, 50007 – Zaragoza. (Barrio de San José)

Si necesitáis algún dato mas que pueda yo daros no dudéis en preguntarme. De todas formas José Ignacio es un tío muy accesible y no tendrá ninguna pega en contestaros.

¡¡¡Y lo hace por ayudar, éste no cobra!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro