Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.779 / 4.831
#14227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojalá, y que fueran despojados de todos sus bienes, y los dejaran en la puta miseria, pero bueno, esto era un bonito sueño, despertad, estamos en españa, ese cortijo de corruptos y sinvergüenzas.

#14228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Venga, un esfuerzo de difusión de la convocatoria de este y todos los jueves. De todas las formas que se nos ocurra. Boca a boca, en asociaciones de vecinos, en otros foros, en las páginas en facebook sobre Preferntes, poniendo comentarios en las noticias sobre preferentes en periódicos online (cuando se puede), carteles en la calle y centros culturales etc. ¿Alguien puede informar a las plataformas de Leganés y Mostoles y al partido de Leganes ULEG?. Este jueves esperemos encontrarnos en Celenque con los afectados de desahucios y esperemos salir en algún medio de comunicación.

C/ Alacalá 1, Madrid
Jueves a partir de las 18:00
Y sobre las 19:30 en Plaza de Celenque

#14229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues mejor me lo ponen si se tiene que hacer cargo españa del pago de las preferentes esta en la mano del PP que nos lo solucionen qeu metan en la carcel a todos los chorizos que nos han robado y obliguen a Bankia a pagarnos y si tiene que pedir mas fondo pues que pidan pues tenían que habernos contemplado al hacer numeros de la deuda que tenian.

#14230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias, primer paso, mi madre tiene aún algún recibo domiciliado aún, cosa que voy a solucionar yo inmediatamente. Pueden agarrarse a eso para no devolverle los 6 euros....... si no le devuelven los 42000 euros trincados, más no la pueden arruinar con esos 6.....pero ¡hay que tener poca verguenza, rapiñando de esa manera. Les montaré el pollo en la sucursal, a ser posible de forma que lo oiga todo el que pulule por allí, por si hay algún despistado que aún se fíe de ellos, aunque cada vez pululan menos personas por alli, en una sucursal en la que las colas eran de de antología. No voy a reclamar por esto a SAC. Si no han respondido aún a la reclamación en firme que se les puso en Julio pidiendo la nulidad del contrato por vicio de consentimiento...... escuso decirte el caso que nos iban a hacer por 6 euros. Por cierto, y esta es una pregunta a todos: ¿es normal que después de 3 meses, den la callada por respuesta? Y otra duda: primer paso, dices que plantee reclamación al Banco de España. ¿No es a la CNMV a quien hay que reclamar? Gracias

#14231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solución interna a las preferentes
Por otra parte, Almunia considera que si se debe compensar a los afectados por los abusos de las participaciones preferentes, el dinero debe salir de España y no de Europa, al mismo tiempo que ha subrayado la necesidad de calificar "jurídicamente" estas actuaciones. "Si hay que compensar con dinero, el dinero tiene que salir de aquí, no de allí. ¿Cómo? El Gobierno sabrá", afirmó Almunia tras rechazar que se compense con recursos europeos a los afectados por la venta de preferentes.

#14232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias, exbankiano, por tu consejo. Ya estoy tardando yo en ir a quitar todas las domiciliaciones que tiene aún mi madre en esa cartilla, y a dejar la cartilla bajo mínimos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro