Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
177 / 4.831
#1409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues seguramente será como tu dices, pero a mi me las vendieron en Enero de 2011 al 100,99%, como mínimo abusaron de mi confianza y de mi desconocimiento, si sabían el valor real malo por el engaño y si no lo sabían(la que me lo coloco y sus jefes) peor, yo creo que si sabían lo que hacían, si no por que no me dio el contrato una vez firmado? por si lo leia más despacio? por que me dijo que en 48 horas con una orden mia se me ingresaba el dinero, si eso es en caso de encontrar a otro a quien engañar, viva la profesionalidad de esta gente y por supuesto su ética la profesional.

#1410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo mires por donde lo mires y te digan lo que te digan,te han timado.
Te lo digo asi de rotundo porque hay que llamar a las cosas por su nombre.
Eres un@ mas de los muchos timados por estos mierdas,como suena.
Unos hemos caido por confianza,por desconocimiento,incluso por dejadez...puede ser,pero lo que esta claro es que si nos hubiesen pronunciado la palabra PERPETUA,con eso solo,se hubiese acabado el problema,nadie lo habriamos contratado.
Un saludo y suerte.

#1411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cito textual a Fernan2, un top de Rankia, un entendido en estos temas; el decía el 5 de mayo de 2009 ¨otra de timo-prefrentes:caja madrid. Parece ser que se prepara otra emisión(haciendo refrencia a las ES0115373021)de preferentes de caja madrid,de esas de empapelar (textual empapelar) particulares(...)
Mucha gente tenía claro que nos iban a empapelar y nos empapelaron ..vaya que si!
y si Careto,PERPETUAS...Palabra clave,si,si,si...Nadie en su sano juicio le daría al banco su dinero a perpetuidad.Se les fue la mano...

#1412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola no veo nada sobre la quedada en Nepturno el dia 14, a un que no estoy en Madrid os sigo, vuelvo el día 9,la que se hizo el 17 de marzo fue muy positiva si hacemos la del 14 estoy seguro que se crearán cosas nuevas, un saludo.

#1413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que el artículo de Fernan2 se refería a que había emisiones similares cotizando en Frnkfurt al 60%, evidentemente no se refería a esta misma emsión

#1414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola jugaya:
Yo las compré el 31-01-2011, pero al 100%. He intentado ver mi operación en AIAF y no lo consigo, tan solo he visto una operación de 3.000.000€, en esa fecha.
Si alguien puede aportar algo más, se lo agradezco.
Saludos.

#1415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En otro orden de cosas, el viernes Bankia presentó su plan para continuar en esta "vida"¿alguien ha visto en prensa aguna noticia al respecto?.
Saludos.

#1416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si. Han dicho que van a seguir en solitario tan felices.

Pero creo que de aqui a fin de 2012 necesitan provisionar 2700 milloncetes más y ahí entrarán en juego nuestras queridas participaciones preferentes. Supongo.

Imagino que nos dirán algo después del verano para que de tiempo a tramitar los canjes que propongan antes del 31.12.2012

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro