Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
147 / 4.831
#1169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola la Ley de Trasparencia que tanto divulgo ayer el Sº Rajoy, tambien debe estar dirigida a los Banqueros que son los administradores del dinero que tienen los pringaos como yo en los Bancos,que solo tienen abogados en nomina para realizar contratos que nunca son intendibles por los de apie y en estos momentos se están jaztando de que forma nos pillado a todos los pardillos, ayer pude comprobar en plaza Castilla que los asistentes heramos gente sencilla las carreras de estudios brillavan por su ausencia, yo creo que el Gobierno Español nos debe defender DE CIERTOS DESALMADOS,y no debe permitir que unos DIRIGENTES Y ABOGADOS CARADURAS se rian de los trabajadores DE APIE porque no tengamos conocimientos DE lEYES y seamos tan formales y regirnos por las viejas costumbres, en una palabra FIARNOS DEL DIRECTOR DE NUESTRO BANCO, ¿COMO SE DEBE ESTAR RIENDO DE NOSOTROS EL CARADURA DE RODRIGO RATO, me niego a ponerle señor. un saludo simple mente Antonio. TODOS A LA PLAZA CASTILLA.

#1170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recordáis el post que puse --> Palillos Políticos que se han tocado referente al tema PREFERENTES.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas

y en TITULO ponéis Participaciones Preferentes. De esa forma puedes seguir las preguntas y respuestas hechas en el Congreso de los Diputados sobre nuestro tema.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas?_piref73_2148295_73_1335437_1335437.next_page=/wc/enviarCgiBuscadorIniciativas

http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/BOCG/D/D_032.PDF#page=211

Hay una pregunta que ya debió ser contestada, otras tienen hasta mediados de Abril. Copiar y Pegar en el navegador el enlace siguiente si la queréis ver -->

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas?_piref73_2148295_73_1335437_1335437.next_page=/wc/servidorCGI&CMD=VERLST&BASE=IW10&PIECE=IWB0&FMT=INITXD1S.fmt&FORM1=INITXLUS.fmt&DOCS=3-3&QUERY=%28I%29.ACIN1.+%26+%28PARTICIPACIONES+PREFERENTES%29.ALL.
______________
Alguien sabe que han contestado a esta de Teresa Jordá 184/000998??

— ¿Cuáles son las medidas que piensa emprender
respecto a la denuncia presentada por ADICAE a 52
entidades financieras por la inadecuada comercialización
de participaciones preferentes a sus clientes?
— ¿Qué garantías adicionales se piensan ofrecer a
los clientes de entidades bancarias para evitar situaciones
de indefensión similares por parte de sus entidades?
— ¿Considera que el mercado minorista presenta un nivel de información y experiencia suficiente para la comercialización de participaciones preferentes sin un protocolo adicional a la existente actualmente?
— ¿En qué medida las obligaciones de capitalización establecidas por el FROB y por Basilea III están cubriendo a través del mercado minorista de los clientes de las entidades financieras? ¿Es saludable para el sistema financiero nacional?
______________________

Tenian hasta el 2 de Marzo para contestar

Por favor...
DONDE SE PUEDEN VER LAS CONTESTACIONES QUE EL GOBIERNO HACE A LAS PREGUNTAS ESCRITAS QUE SE LE PLANTEAN
alguien lo sabe???

(Si no nos salvan estos no nos salva nadie.
Bueno posiblemente un Juez, pero eso cuesta mucha pasta y luego cruza los dedos)

#1171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin, a estas horas, saco un poquito de tiempo de todo lo que llevo encima. He pasado una semana dura, hay un finde de por medio para descansar, y la que viene va a ser una semana peor, así que si he de poner algo, iré al grano.

Mi padre ya ha sido operado de la rodilla y se está recuperando. Me ha pedido que, bien con los foreiros de Rankia o bien en ADICAE (o mejor aún, en los dos sitios), se coordine o coordine yo un "comando" de mayores, jubilados, pensionistas, etc. que tengan las mañanas libres. ¿Por qué? Porque tanto mi padre como los jubilados tienen las mañanas libres para ir en grupo a sucursales a dar la brasa y montar un pollito a base de entrar, informar a los clientes de lo que se perpetra en la sucursal, etc. La idea es ir hoy a la sucursal de fulano, mañana a la de mengano, pasado a la de zutano, etc. Vamos, que si se juntan 10, recorrer 10 sucursales. Y si les echan de una, hay otra más cerca.

Y los jueves por la tarde yo tengo otra idea que pienso aplicar. Entrar en la sucursal, sentarme en un banco, y con toda la tranquilidad leer el periódico o un libro. Si se me sienta alguien al lado, con toda educación le hago preguntas tipo:

- ¿Tiene usted algo 'preferente' en el banco?
- ¿Sabe que aquí se vendieron participaciones preferentes?
- ¿Sabe qué son las preferentes? ¿No? Pues espere que se lo explico...

Ayer vi las imágenes en la sexta de los galegos en manifestación y no se pueden hacer idea de la envidia que me producen, sobre todo el abuelo (lo digo con respeto que hay quien se ofende ;) que chorreó a un empleado al sentarse en su silla, mirándole el pipiolo con cara de 'qué coño hago aquí ahora siendo filmado'. Ellos sí se lo han montado bien. Mi padre quiere llegar a eso. No se disparen: hablo de chorrear en las sucursales.

Yo lo voy a mover en ADICAE porque ahí sé de gente. Si aquí hay alguien interesado nos vamos organizando. Pero como digo, mi padre se uniría o lo montaría cuando pudiese andar en mejores condiciones.

#1172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si miráis en el Diario de Sesiones por ejemplo

ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR.
NO OS PERDÁIS PARA NADA LA SESION Celebrada el miércoles 14 de marzo de 2012 COMISIÓN ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/CO/CO_052.PDF#page=24

___________________________

RESULTADO DE LA VOTACION SI NO ME EQUIVOCO:

Pasamos a votar la tercera proposición no de ley sobre
medidas en relación con la falta de transparencia y
liquidez de los ahorros invertidos en participaciones
preferentes, con las enmiendas incorporadas en el debate.
Efectuada la votación, dio el siguiente resultado:
_____________
votos a favor, 20; en contra, 23.
La señora PRESIDENTA: Queda rechazada
__________________________________________

QUE COÑO QUIERE DECIR QUE QUEDA RECHAZADA???
QUE NO NOS VAN A HACER NI PUTO CASO???

ES ESO LO QUE NOS VIENEN A DECIR????????????
QUIEN COÑO HA VOTADO EN CONTRA DE LA PROPOSICION Y POR QUÉ???

QUÉ ARGUMENTOS TIENEN PARA VERNOS JODIDOS Y APOYAR A LOS BANCOS???

HAY QUE PEDIR EXPLICACIONES PERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!
LES TIENE QUE SALIR CARO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

#1173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no contempláis mejor lo que dice ANTONIO, dar la brasa en la PLAZA DE CASTILLA.
Si van a la sucursal de Pedro Roñeras por poner un caso, pues eso, ni puto caso. Total quien es el tal Roñeras y donde está la sucursal, No es noticia.

Pero si vas a la Plaza de las Torres que se caen día si y día también, ahí amigo les duele, porque esa es su imagen, ese es el portal de su negocio.

En fin no se, yo estoy más con Antonio que con ir donde el Pedro Roñeras que no conoce ni dios.
Problema? No todos vivimos al lado de la Plaza de Castilla.
Para los que no vivan, si puede ser una solución lo que propones, tan poco es una idea que no se deba tener en cuenta.
Yo creo que propuse algo parecido, quedar con gente de la misma localidad o provincia y dar la nota para que se enteren de una vez de que no nos vamos a resignar a perder nuestro dinero.

Saludos.
PD: Dile a tu padre que se mejore ya, sin tardar, que lo necesitamos ya para tirar las faltas y los corners, el equipo se resiente sin él.
Me alegro de que todo le haya salido bien ;)

#1174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa no excluye a la otra. Unos días de sucursales, otro día a Plaza Castilla. Que es un buen sitio, pues es verdad, porque te pones a repartir papeles en el intercambiador de transportes y a los de Cajamandril no les haría ninguna gracia. Si encima ven que son los vejetes que van porculizando en sus sucursales...

Insisto: una cosa no quita la otra. No olvides que los mayores tienen el abono mensual para moverse por donde les dé la gana...

#1175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo creo que la mejor opcion es ir a plaza de castilla.y hacer ruido mucho que la gente se entere.

#1176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

quedar un dia a la semana y dar guerra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro