Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
13 / 4.831
#98

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaria equivocarme..... Pero parece simplemente una cortina de humo para distraer la atencion.....

Yo no creo que el Bde tenga agallas ( por no decir otra cosa ) para enfrentarse a la banca privada... Seria la primera vez...
Tampoco las tiene la CNMV que al fin y al cabo ha sido la que ha permitido y autorizado todo esto, cambiando a demas las reglas de juego a mitad de partido, dejando pillada a muchas personas..

Al fin y al cabo todo estaba pensado como un timo piramidal......

#99

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el sistema financiero en si mismo es un timo piramidal, la estafa mas grande de la historia de la humanidad, si la gente supiera como funciona............

#100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

comienza el movimiento aunque menos de lo previsto
El consejo de BFA aprueba plan de capitalización
El Consejo de Administración de BFA ha aprobado el Plan de Capitalización que recoge las medidas de capital
que adoptará el Grupo para cubrir los 1.329 Mns € de necesidades de capital para cumplir con los requisitos
EBA.
Adicionalmente, el Grupo estima que a junio 2012 alcanzará una ratio Core capital bajo criterio EBA del 9,8%
(10,5% BIS II), por encima del nivel mínimo exigido del 9%.
Nuestro comentario
De momento el grupo no ofrece más detalles en el comunicado sobre las medidas aprobadas, aunque ya
indicaron que cubrirían el déficit de capital a través de la gestión de balance, generación de resultados y
gestión del capital. Consideramos muy probable que el grupo pueda plantear un canje de parte de las
preferentes en BFA por acciones nuevas o bonos convertibles de Bankia, riesgo de dilución adicional que
podría presionar la cotización. La matriz cuenta con un saldo de 4,3 Bn € en preferentes. Un canje de 1.300
Mns € a precios de mercado, supondría una dilución del 20%.
David Fernández. Analista de Renta Variable

#101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Imaginate, si las cambiaran TODAS por acciones supondría una dilución de más del 50%.... y CFA se quedaría sin nada de nada....

#102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

esta claro que no lo haran

#103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Decían que el dia 20 iban a dar la solución. Pero creo que por el momento no han dicho nada claro, no? Solo el tema de la recapitalización del banco malo, no?
Alguien sabe algo más?
Gracias de antemano.

#104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto no cuadra, bankia convierte 1400 millones y el resto hasta 6000 millones qué?.
Se montaría un follon impresionante en las personass que no entraran sus preferentes.
Lo dicho no me cuadra.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma