Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
122 / 4.831
#969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
soy nuevo y acabo de ingresar en el foro. A ver si alguien me puede echar una mano.
No tengo ni idea de acciones ni de participaciones. Yo lo unico que contrato son depositos a plazo fijo.
Ayer descubri que mi padre, de 67 años, tiene Participaciones preferentes Caja Madrid 200 por que me comento que le habia llegado una carta de Bankia y que en la sucursal no le supieron explicar que significaba:"valor nominal. Se está adecuando el sistema para incluir el valor razonable a partir de abril".
He empezado a leer el foro pero estoy perdido. Mi padre dice que lo puede sacar en 8 dias del banco. Pero estoy leyendo los comentarios y tiene toda la pinta de que han estafado a mis padres los ahorros de su vida.
¿Puede explicarme alguien que es lo que sucede con estas participaciones o mandarme algun link donde lo expliquen?
Muchas Gracias.

#970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si ya va siendo hora como dije antes de organizarnos por provincias, ciudades, y ver como hacemos fuerza juntandonos y reuniendonos todos, claro seria mas facil reunirnos por ciudades y asi formar grupos grandes, porque creo que este tema aun lo desconoce mucha gente que tiene este tipo de producto. Si alguien es de la zona de Malaga empezemos por ahi y pongamonos en contacto. Un saludo a todos¡¡¡Y no dejemos pasar mas tiempo.

#971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar que me intrometa en "VUESTRO" tema,pero creo que el secretismo que llevais es poco menos que confabulacion.
No olvideis que seguramente seais los ultimos en canjear,pues con 3000 millones de emision...y encima da la impresion,sin que seguramente sea vuestra intencion,de que quereis ocultar a los demas vuestras intenciones.
En vuestro derecho estais,pero recordar que directa o inderectamente dependeis de los canjes que vallan antes que los vuestros.
Espero que os salga bien,mas que nada porque yo llevo 100.000 de esta emision mas otro tanto de otras...osea que fijaros si tengo interese en esto.
Recordar,vuestro futuro es el presente de otros.
Recordarlo,pues puede que al final los mayores perjudicados seais vosotros y por ende,yo tambien.
Suerte de verdad,aunque no comparta vuestras formas.

#972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola careto , ni mucho menos , no estamos confabulando nada , todo lo contrario , estamos intentando organizarnos , y tratar de ver las cosas con claridad , que de momento , al no saber nada de lo que piensan Rato y sus ratas , hacer con nuestras PPtes del 2009 , estamos muy pero que muy preocupados .-

Como tu bien dices esta emisión de Caja Madrid , son 3.000 M€ , y creemos que tiene un poco acojonada a la cúpula de BFA-Bankia , si nos ofrece un cambio , sólo ventajoso para ellos , nosotros los preferentistas , es cuando podemos comenzar una campaña de desprestigio contra el grupo Bankia , y eso es lo que pienso yo , que quieren evitar .-

Que nos ofrecerán ... No lo sabemos . Pero les tiene cuenta , que sea un cambio ventajoso para ellos y nosotros , y que no sea sólo lo que ellos digan .-

En los 1500 M€ que han cambiado , o empiezan a cambiar , han adoptado la mala política de cambio de ... O lo tomas , o lo dejas . Y esto es lo que queremos que no ocurra , cuando nos ofrezcan el cambio de la emisión del 2009 .-

En esta emisión , tenemos un interés muy alto , 7% , por lo tanto no debemos dejar que nos den lo que quieran . Yo personalmente , si tengo garantías de que no quiebran , casi prefiero cobrar todos los trimestres el cupón "Bendito" ... para mi esta muy bien , pero ya digo , sin que haya quiebra ( que no creo que llegue a haberla ).-

Así , que puedes compartir nuestras formas , que no hay ninguna maquinación por nuestra parte . Por parte de BFA-Bankia ... si que hay verdadera intriga , pues no aclaran nada .-

Saludos

#973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi intencion no era molestar,simplemente dejar una impresion que no me agradaba,pero insisto,estais en todo vuestro derecho y mas cuando nos jugamos nuestro dinero,ahi es nada!!!
Te aseguro que deseo que todo os salga bien y que les saqueis hasta el tuetano a estos hdlgp.
Lo que me mosqueo fue tanto privado,tlfns particulares,acciones en clave...pero no me hagas mucho caso,puede que sean cosas mias,pero ha sido instintivo.
Yo llevo 100.000 de las vuestras y otras 100.000 de las que canjen ahora,entiendes mi postura ???
Tengo que hacer malabares para salir lo mejor posible de las dos y por eso mi "mosqueo".
Pero te repito,me parece muy bien que presioneis por no decir algo mas fuerte y si conseguis que cambien de politica,pues acojonanteademas todo lo que consigais me favorecera despues,pero ahora...ese es mi problema.
Bueno tio,que os deseo mucha suerte y al fin y al cabo,vuestro futuro tambien es el mio,y mi presente puede que sea vuestro futuro.
Como ves estoy metido en todos los presentes y futuros.
MUCHA SUERTE Y OJALA LOS JODAIS.

#974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

careto , muy bien explicado tu problema con BFA-Bankia . Pero dices que nos deseas suerte , y lo que queremos , es que formes parte de nosotros , aqui no hay nadie lider ni primer preferentista. Todos hemos entrado como tu , poniendo un post y dándo nuestra opinión .-

Así , que espero que seas uno más de nosotros , y colabores todo lo que puedas . Yo tambien tengo una cantidad , parecida a la tuya , pero entre CAM y Caja Madrid . Menudas alajas ¡¡¡

Saludos

#975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te lo agradezco Jadell,de verdad.
Lo que pasa es que mi profesion me hace estar mas tiempo fuera de españa que la hostia y no tengo tiempo ni practicamente para seguiros.
De todas formas intentare ponerme al dia sobre la marcha y si alguna vez tengo alguna duda o pregunta sobre las actuaciones que lleveis a cabo,contactare contigo si no te importa.
Suerte y que sigais dandoles donde mas les duela.

#976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CABANCHE --> soy nuevo y acabo de ingresar en el foro
__________________________________________________________

El dinero que tiene atrapado tu padre en Preferentes vale dos horas de tu tiempo???
Si respondes afirmativamente... leete el foro son 980 mensajes de nada pero en ellos vas a dar con la clave de la situación del dinero de tu padre.

Pronto tendrás clara la situación y desde ya esperamos que te unas a nosotros, con tus ideas, con tus opiniones, etc para entre todos, tratar de salir del corral.

Saludos ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma