Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.723 / 4.831
#37777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La presidenta de Asuapedefin, Patricia Suárez, patrono de Finsalud http://asuapedefin.com/2015/07/la-presidenta-de-asuapedefin-patricia-suarez-patrono-de-finsalud/ .
Patricia Suárez, presidenta de Asuapedefin, ha sido invitada para formar parte de la Fundación Finsalud “por su singular trayectoria dentro del asociacionismo de consumo de productos financieros “

La presidenta aceptó la invitación y manifestó su compromiso y el de Asuapedefin con la defensa de los usuarios financieros para recuperar “no sólo su dinero, sino también su salud física y mental”.

#37778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados compañeros, despues de mi ausencia en este foro, en el cual, he vivido momentos inolvidables, donde hemos compartido momentos de desesperacion, sufrimiento, lamentos, pero tambien, hemos sabido remontarlo en el ultimo año con sentencias favorables, donde derrotamos a Bankia sucesivamente, quiero unirme a la "casta de vencedores" y hacer publico una nueva victoria sobre quienes repugnantemente utilizaron y manejaron nuestra humildad y decencia para estafarnos.
Sentencia favorable, ayer dia de San Fermin,con chupinazo incluido, despues de esperar nueve meses la sentencia, todo un verdadero parto...... que al final he dado a LUZ, o mejor dicho al final vi la LUZ.
Costas judiciales para Bankia e intereses legales desde que se interpuso la demanda en el 2012.
¡¡¡Ya queda menos!!!!......Todos lo conseguiremos. Un fuerte abrazos a tod@s.
Y por supuesto, ya que, mi apellido representa una localidad navarra, solamente me cabe decir: ¡¡¡Gora San Fermin!!!.

#37779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, ya era hora de que saliera tu sentencia. Enhorabuena te lo mereces, me alegro muchisimo.

#37780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FIN.....Alberto, muy buena noticia, y más para disfrutar el verano más tranquilo.Ya era hora. Esto ya era hasta surrealista. Pero es lo que todos sabemos que hay y de como se están desarrollando los juicios. Pero bueno, van cayendo poquito a poco estos sinvergüenzas y ladrones .
Seguiremos disfrutándolo. Siempre que el tiempo nos lo permita hay que quedar muchas veces para comer y vernos todos juntos.
Me alegro muchísimo. Tu que has sido y sigues siendo un gran luchador no te merecías esta larga y exasperante espera.
Ahora que te lo den prontito y a guardarlo debajo del fregadero o en una bolsa de pañales.....jajajaja.
Vamosssssss. Enhorabuena. Nunca tenía que haber ocurrido esto.
Un besote
Paloma

#37781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ha costao, ¿eh? Enhorabuena, coloso. Date un veranazo que ya toca!!!

#37782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#37783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que gran alegria Alberto, POR FIN!!! SE TE HA ECHO JUSTICIA, ha sido muýyyyy larga tu espera, solo te deso que la puedas disfrutar junto a los tuyo con gran descanso bien merecido, besos y mis mas sincera ENHORABUENA

#37784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y la paridora se ira de vacaciones en agosto... piensate lo comentado por otros canales no sea osease ocurra la tardanza en otras instancias, aunque creo no recurriran no sea la caguen los muy hijos de puta. Por cierto los toros cada vez mas afeitaos y con hechuras de marianico "el buey".
...que dice mi mujer que te felicite de su partee y tu felicita ala paridora de la mia.. vaya perra mala con lo desde presentada....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora