Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.683 / 4.831
#37457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Eres magnífica persona y profesional!!

#37458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eloete, buenos días, no se si te habrá llegado el mensaje, mi teléfono de la oficina 913057306 y mi mail [email protected] hoy estoy en la oficina
Y si quieres dame tu teléfono y te llamo yo
No deje de hablar con alguien saludos

#37459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien quiero mandar un caluroso agradecimiento a mis amigos y compañeros que por motivos de trabajo y otras obligaciones no pueden acompañarnos a estos eventos, que tanto bien hacen al colectivo, pero que desde luego, transmiten animo y fuerza para seguir en la brecha, serian muchos a mencionar pero por no cometer el error de omision de alguno prefiero hacerlo extensible a todos, y ellos saben a quien me dirijo concretamente. Es cierto que he recibido llamadas de apoyo, de cariño y de interes.
Siempre os estare agradecidos, porque sois fieles hasta el final, y esa virtud es dificil de encontrar hoy en dia.

#37460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como hasta las 3 de la madrugada no empieza la jornada es decir el puterio no tenia prisa en salir.... Valiente comunista le hubira fundido Bily el Nigno.
Estuvo 9 horas en la Audiencia y porque a las cinco le echaron.

#37462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Permitidme este inciso importante.

Como sabéis el domingo, 22 de febrero se conmemorará el Día Europeo por la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres,

Desde Ayuntamiento de Rivas, de manera transversal, se ha realizado este trabajo que pretende visibilizar y denunciar esta discriminación que sufren las mujeres.

Un saludo

22F día europeo contra la brecha salarial entre hombres y mujeres

https://www.youtube.com/watch?v=zQ4A8c8ejME&feature=youtu.be


Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del vídeo Rompamos la brecha salarial entre hombres y mujeres. de YouTube

#37463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podemos se reúne con los afectados por las preferentes de Bankia http://www.elboletin.com/nacional/112418/podemos-reunion-afectados-preferentes-bankia.html

La representante del área de Sociedad Civil de Podemos, Irene Montero, se ha reunido este jueves con los afectados por las preferentes de Bankia para escuchar la situación en la que estas personas se encuentran en este momento. Las víctimas han trasladado a la formación política “la lucha en la que se ven inmersos para recuperar el dinero que invirtieron en unos productos financieros a consecuencia de engaños u ocultación de información”.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma