Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.672 / 4.831
#37369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros a eso de las once nos asomamos desde Sevilla, vimos como estaba Cibeles y nos dimos la vuelta a Sol; nos pusimos en la solanera a 10 metros del escenario y a esperar, allí había chiquitos de Alicante, catalanes del Prat, un cantamañanas de Málaga y muchos de Leganés, preferentistas incluídos...

Y el Mesías desde el escenario dijo la frase divina: "Los de las preferentes" rugí como un león hambriento, entre cosas porque empezaba a oler a comida por las calles adyacentes. Era imposible salir no ya de Sol, sino también de Princesa.

ÉXITO TOTAL espero se traduzca en las URNAS.

#37370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquello estaba lleno de gente y más gente. Una imagen fantástica.
No pudimos llegar a Sol y nos dispersamos en Sevilla.
Una gran mani, en resumen.

#37372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que lo más valioso de todo esto no es ya recuperar lo que nunca se nos debió quitar, sino haber agrandado nuestras respectivas familias. Porque cuando sufre uno, sufrimos todos. Y cuando uno pierde, todos perdemos. Y por supuesto, cuando uno gana, queremos seguir ganando. Esto sólo pasa en las mejores familias.

Enhorabuenas a todos, porque yo ya he perdido la cuenta de a quién sí y a quién no... :D Y por supuesto enhorabuenas futuras, porque vamos a ganar todo. Y en esto somos más certeros que el cabestro de Rajoy, el lo-de-siempre del Pedro Sánchez, el nuevo mesías Pablo Iglesias, y por supuesto tenemos más razón que los malnacidos de IU en Madrid diciendo que nadie les va a quitar de ahí: sabemos lo que va a pasar, porque lo hemos escrito nosotros con nuestro esfuerzo.

#37373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros también. Es lo malo de llegar un poco tarde, que te pierdes la fiesta...

Mi hermano estuvo en Sol, creo que el cabrito llegó directamente ahí. Para la próxima tengo patentado un truquis para no perderme la speech. :D

#37374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros no pasamos de Gran Vía esquina Alcalá, con el agobio fuimos saliendo hacia el Retiro como pudimos, al final para volver a Rivas metro en Ibiza, el rato que estuvimos y la información posterior nos ha devuelto un poco de esperanza tal vez ahora la gente si se está dando cuenta de lo que nos están haciendo estos criminales, ojalá en las elecciones los votantes reaccionen y pase lo mismo o algo parecido.

#37375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago: ya he tomado nota, porque digo yo que habrá que ir a darles la bienvenida.

#37376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La carta es para no perdérsela: De entrada el putero del Santín, ya me dirás para que sacaba tantas veces a las 5 de la mañana 300€, a Siberia le mandaba al prosoviético pero con el pito al aire... Después el suciata ex-alcalde de Móstoles del pzoe, pero claro está vecino del Bárcenas, vaya panda con tiempo se dice...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro