Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.671 / 4.831
#37361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Corta pero bien dicho.
Besitos.

#37362

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro mucho guapetón. Gracias también a tí por tu lucha.
Besitos.

#37363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, acabo de ver tu intervención en TV y me encanta cómo te desenvuelves: MAGNIFICO.
Besitos.

#37365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si VIVIR ES RECORDAR, ¿cómo no recordar cuánto nos debemos unos a otros? Hace tres años ESTABAMOS SOLOS, perplejos, absolutamente desamparados, y apenas éramos, para el mundo, otra cosa que unos codiciosos que merecíamos el castigo divino a nuestra avaricia. De entonces a acá, y gracias al ejemplo de dignidad y valor que hemos dado, pero sobre todo al apoyo mutuo y al sincero afecto que nos cobramos, el monstruo que nos robó, que ha robado a España y a los españoles, se desmorona.
Pero hasta que ese monstruo (Bankia, Blesa, Rato, el Estado, el FROB, De Guindos, Rajoy, la Merkel, la usura internacional...) no termine en lo que es, una pella de barro informe, es decir, hasta que hasta la última víctima no haya recuperado sus bienes y los verdugos no purguen sus delitos con cárcel y con la requisa del botín que aún se apalancan, nuestra peña, la peña de éste Foro, la vanguardia que a pecho desnudo salió a luchar a la intemperie, no entenderá que su labor ha concluido. Nos quedará, como recompensa, la bella amistad que hemos construido.
GRACIAS A TODOS por vuestras felicitaciones, que sé sinceras, y entreveradas de amargura en quienes aún soportan la espera y la incertidumbre, pero GRACIAS, sobre todo, por vuestra amistad.
Salud y ánimo.

#37366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

...Y el sumo sacerdote , es decir Pablo Iglesias desde el estrado ha pronunciado la palabra: preferentes.

Ya contaras Raquel, pero debajo del escenario hubieramos sido la creme de la creme.

#37368

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo pude llegar hasta c/Alcalá, 9 y no pude avanzar más porque estaba todo que no cabía ni un alfiler. La gente ha respondido muy bien y el PP estará "cagaíto". Espero que se le acabe pronto el chollo de lo que creen "su cortijo".
(Hice todo el camino "solita" y amparada con mi pancarta, no pude encontrar a los nuestros aun a pesar de mandar por SMS "coordenadas" en varias ocasiones).
Las bocas de metro estaban cerradas a cal y canto, incluso cuando todo estaba ya despejado. Tardaron bastante en abrirlas, ya contaré más.¡Cuánto miedo le tienen al pueblo llano! ¿Por qué será?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora