Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.149 / 4.831
#33187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alex,Gustavo a fallecido de un ataque al corazón, un hombre de alrededor de los 50 años que como recordarás era un tipo entrañable y amable un luchador que fue junto con otros el impulsor de las primeras protestas y reuniones con la asquerosa castuza política de este pais,un hambre al que estos hijos de........... se han cargado, nunca se podrá demostrar pero le dejaron la vida jodida a él y a su mujer, descanse en paz y ojalá que todos estos malnacidos no se crucen en el camino de nadie más, aunque lo dudo.

#33188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no sé que han hecho ahí dentro desde las 10:20 horas hasta las 14:00 horas que ha salido el juez con muy mala cara por cierto y sin hacer ninguna declaración a los numerosos medios.
Joder pues ya es la 3ª vez que se niega, no se entiende nada, lo que yo pienso es que no te pueden sacar una historieta cada vez que vas a declarar.
Bastantes más de veinte éramos, de verde ¿corporativo? una, medios y tomas bastantes,así como una lagar declaración ante los medios de Luis Pineda abogado de Manos Limpias en las mismas puertas del tribunal con nosotros y nuestras pancartas haciendo corro y custodiados por la pareja de la Guardia Civil que en ningún momento ha recurrido a más efectivos.
Juan no ha estado, al juez le acompañaba un joven supongo era su abogado, el abogado de arturo fernández si le hemos visto, sin embargo al de blesa y al fiscal ni idea de cómo han entrado.
La anécdota, que le tengo tantas ganas al abogado de blesa que es el mismo que llevó ángel acebes a Prim, que le he confundido con el citado Luis Pineda pero vamos que hemos estado después charlando amigablemente.
Asombroso casi 4 horas dentro de un juzgado la más larga que he conocido de toda esta historieta Prim incluído para decir que se ha negado a declarar.

#33189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora sí que me he quedado hecho una mierda. No me jodas. No puede ser.

No acierto a decir nada. Y creo que se lo diré a mis padres cuando los vea capaces de asumir un golpe así, porque se pueden venir abajo. Pero coño, si no era nada mayor, creía que era de mi quinta...

Sólo deseo el mal y sufrimiento a quienes provocaron sus males. Harto estoy de corrección política, qué le vamos a hacer.

#33190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo que según el siguiente artículo la declaración de blesa la han retrasado al próximo jueves, indigna todo lo que tenemos que aguantar y mantener para que no funcione nada en este puto país de mierda, es repulsivo el tema.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDIQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Feconomia%2F2013%2F10%2F28%2F526e8042684341a1558b4581.html&ei=86RuUpyuLaPe7AagkIGIDg&usg=AFQjCNHvvjqFZv9ABMT-kLRYXtAcXxRPUg&bvm=bv.55123115,d.ZGU

#33191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas veces el Cielo se toma demasiada prisa en recoger a los mejores.
Es la peor noticia que me han dado desde que estoy entre vosotros.
Pido a Dios por Gustavo, por su esposa y por su familia. DEP :(

#33192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No le conocía, pero estoy segura que era una gran persona si se enfrentó a esta gentuza.
Un abrazo para sus amigos y familiares, y no sé más que decir. De verdad que lo siento.
Silvia

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar