Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.130 / 4.831
#33033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde Twuiter le mando, sobre el fraude de las preferentes , todo lo que interesa a la ERMINIA MAZZONI también.
El que lo sepa hacer ya sabe......
@ErminiaMazzoni

#33034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algo huele muy mal!
Rajoy destituye al comisario que dirige las investigaciones de Gürtel y Bárcenas
Rajoy dijo en julio y en referencia velada a Bárcenas que nadie le imponía policías o fiscales y eso retrasó el cese del comisario Losada, que ya le había sido comunicado
Interior informa a las nueve de la noche de la destitución y lo esconde dentro de una remodelación de la cúpula policial

http://www.eldiario.es/politica/Cesan-Policia-Judicial-investigaciones-corrupcion_0_186882215.html

#33035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Propio de los PPeros y de quienes les dan soporte.

Algo lleva oliendo mal desde hace bastante tiempo. Fíjate si este país es bananero que en otro más avanzado, Perú, se juzga a ex-presidentes por sobornar y se monta un pollo porque a los jueces los eligen los partidos. Resulta que aquí, con tal de salvar el pellejo, los medios callan. Así se hunda esa prensa rancia. Se quejan de la crisis del periodismo... poca hay. Limpieza.

Vamos a tener que pedirles a los peruanos que se quieren ir de vuelta que se queden, por dos motivos: porque valen más que el madrileño medio; y para que no se lleven la estúpida cultura que estamos impartiendo aquí desde hace años, no sea que estropeen su país natal.

#33038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé como fué la demanda, no entiendo como el abogado se mete en vericuetos de si veia o no veia. Como ya se ha dicho mucho en este foro, la demanda debe interponerse buscando que sea Bankia quien debe justificar que ha asesorado, acompañado e informado bien al cliente y no llevarla al rincón en que sea el cliente quien deba demostrar que ha estado mal informado, que no tenia capacidades,etc. puesto que se entra en arenas movedizas.
Yo veo varios frentes, 1º cuando se vendieron las subordinadas, se falsificaron cuentas puesto que anunciaban beneficios y realmente eran pérdidas. 2º el canje que se hizo por acciones fue inducido y obligado la disyuntiva era: te quedas con las obligaciones que no valen nada: no cotizan, no tienen precio o lo canjeas por las acciones que tienen un mercado amplio y líquido, Creo que más del 90% canjeó, el número ya indica la voluntariedad del canje. El canje además inducia a mantener las acciones largo tiempo, puesto que sólo se entregaba una parte de las acciones, el resto se entrgaba si se mantenían duarente un año o más, creo. El canje fue otro fraude puesto que se hizo con cuentas falseadas, se publico un benefició de 300MM€ en Bankia cuando realmente era una pérdida de 3.000MM€, posterioemente ampliada a 19.000MM€. LA señora compró un beneficio de 300MM (suponiendo que hubiera sido voluntario) y pocos meses después sale a la luz que las cuentas no eran reales y se tuvieron que re--formular con la dimisión del presidente sr. Rato..
Yo No he leído la demanda pero hay muchos frentes para presentarla y se deben elegir bien, de lo contrario nos encontramos con que el demandante es quien debe demostrar todo, en lugar de que sea el demandado.

#33039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Welcome to the jungle petralata... no me seas Durán Lleida es decir camaleón.

#33040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Xavier
Hay abogados muy buenos, fantásticos.

Y hay abogados que creen que lo saben todo.
Cuidado con la dejación de funciones propias que nos corresponden, por no incomodar al abogado que cree que lo sabe todo. Las dejaciones se pagan caras
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro