Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.853 / 4.831
#30817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola!

Yo hoy me he puesto en contacto con mi abogada de Arriaga y me ha confirmado que a fecha de hoy llevan DOCE ganadas.

#30818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

preguntale......¿a que dedica el tiempo libre?...perdon, ¿han recurrido bankia todas?.

#30819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se sí será verdad pero me han comentado que si se gana el primer juicio aunque recurran se puede ejecutar la sentencia provisionalmente y que te den la pasta antes de que se recurra por parte de Bankia

#30820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro artículo... Está bien, pero el que lo escribe podría haberse documentado mejor, porque lo de "Solo los inversores con un capital menor a 10.000 euros han podido solicitar el recurso ( del arbitraje )" no es para nada cierto... otra cosa es que a los que tengan más de esta cantidad pillada, de momento, no les han llamado aún para el arbitraje ( que yo sepa! ) :

http://www.levante-emv.com/castello/2013/07/19/afectados-participaciones-preferentes-protestan/1017860.html

#30821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que no es asi, y nuestra compañera Montse nos lo puede explicar mejor, solamente podrias pedir al juzgado que consignen la cantidad demandada, pero eso si, si pierdes en la audiencia provincial por mala suerte, te haria bankia reclamar los intereses correspondientes a la cantidad que ella deposite en el juzgado por la demanda que ganastes en el juicio. Por eso, conviene ser prudentes y cautos en esa peticion. ¿Es asi, Montse?.

#30822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por informacion directa del abogado
No tengo las sentencias, pero se que las estan incorporando y modificando constantemente las demandas, segun va saliendo informacion nueva.

#30823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, doce a dos vamos... Se ganan seis de cada siete

#30824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro