Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
He estado leyendo detenidamente la ultima sentencia a demanda del abogado Alvarez y, si no he entendido mal, una de las alegaciones que se hacen para probar que pensábamos que las preferentes eran un depósito que hacíamos a la entidad es la propia orden de compra en la que aparece en un recuadro la palabra depósito y debajo asignado un número, a lo cual se hace referencia en la página 22 de la sentencia, os hago participe de esta reflexión mía puesto que me parece singular y algo de lo que no me había dado cuenta.
Otra observación que os hago es la siguiente y que me hace afianzarme en que esto ha sido una estafa desde el principio, pensada y premeditada para quedarse con nuestros ahorros y es la siguiente: yo adquirí preferentes en marzo de 2008 compradas en el mercado secundario y en la orden de compra me pone fecha de adquisición y fecha de vencimiento 26-3-2009, en ell 2009 me llaman de la entidad para decirme que hay que canjearlas y en la nueva orden de compra aparece en el vencimiento perpetua. ¿Qué os parece?