Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.702 / 4.831
#21610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaba de salir REVILLA en la sexta, luego hablará más. Ha dicho que va a seguir defendiendonos.

#21611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLE por REVILLA , hablando tan CLARITO como siempre .

#21612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el 902503066 ( si no me he equivocado) de La Sexta , se puede llamar para denunciar cualquier tema. Es en el programa que ha salido Revilla.

#21613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperando toda la semana para oír y ver , de nuevo, a Miguel Ángel Revilla . Vaya entrevista que esta desarrollando! Estoy emocionada de oirle. Que clarito habla! Se le ve muy implicado por el fraude de las preferentes. Y dice que va a seguir luchando. Eso es esperanzador y bueno para todos nosotros. A ver si a el le escuchan......
FELICIDADES MIGUEL ÁNGEL. Y GRACIAS, GRACIAS.

#21614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí que puede bajar de 0,01 euros la acción , en la Bolsa. NO es verdad que no pueda bajar el valor en la Bolsa, el valor de cotización.

Otra cosa es que el valor por acción nominal o contable pueda ser 0,01 como mínimo, según parece.

Lo que también está claro es que un 70 por ciento del accionariado de Bankia, una vez hecho el canje por preferentes y subordinadas, será el EStado Español, con casi 11.000 millones de euros d capital. El resto, los actuales tenedores de preferentes y subordinadas,con unos 4.800 millones de euros y un 0,1 por ciento de los actuales accionistas, después de la reducción y ampliación de capital y el efecto dilución.Así que un 70 por ciento, El FRob- ESTAdo ESpañol, no va a vender con total seguridad en la Bolsa. El 30 por ciento restante es el que puede vender, en cualquier momento.

De todas formas, para mí la clave a día de hoy es si el canje va a ser voluntario o bien obligado-automático.

Cada uno tendrá que decidir , si el canje es obligado, cuándo va a vender, si el primer minuto, la primera hora , el primer día , el primer mes o no vender hasta que suban lo suficiente para recuperar la quita ( si eso es posible, claro está, que por supuesto no lo creo, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, y actuar en consecuencia).

Considero que canjear por acciones, después de una quita del 39 por ciento es otra ESTAFA más, y van.......................demasiadas. NO paran.Son insaciables.

#21615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero que grande es este hombre"" MIGUEL ANGEL REVILLA"".
gracias y mil veces gracias por decir la verdad

#21616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los clientes no van a la oficina porque tienen nauseas cada vez que pasan por su puerta.
Usan canales alternativos para no ver la cara de los impresentables que están sentados en la oficina.
No hay que darle más vueltas.

Vaya banda de sinvergüenzas llenan las sucursales de nuestro querido banco.

Lo de mi oficina en concreto, es de premio Nobel.
Todavía van de chulos cada vez que vas a pedir algún papel de los productos que nos han vendido.

El otro día hasta me amenazaron con que no podría quitar su seguro de Mapfre que me encasquetaron con la hipoteca. Y eso que estaba avisando con 2 meses de antelación.
Fijaos si son caraduras que no me cogieron el escrito que les hice para dar de baja el seguro.
Menos mal que ya había mandado un fax y había estado en una oficina de Mapfre para anular todo.

¡Que poca vergüenza tienen! Cuando deberían agachar la cabeza cada vez que fuera a sufrirles uno de sus cleintes estafados.

De verdad que no puedo con semejantes mongolos. Se han debido olvidar de pasar por mi oficina a dar ese maravilloso curso de formación.
A tomar por c*lo los mandaba yo a los lumbreras de mi oficina.

Un saludo a todos los pobres clientes que tienen que aguantar a toda esta fauna.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma